Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honda Accord Coupé Concept 2013

Honda Accord Coupé Concept

Honda Accord Coupé Concept

La nueva generación del Honda Accord debutó en el Autoshow de Detroit.

Getty Images
Honda Civic 2012

VIDEO:  Honda Civic 2012 - Honda

Ver videos
Honda Accord Coupé Concept 2013

FOTOS:  Honda Accord Coupé Concept 2013

Ver fotos
Las nueve generaciones del Honda Civic

FOTOS:  Las nueve generaciones del Honda Civic

Ver fotos
Los estrenos de Honda para el Autoshow de Tokio

FOTOS:  Los estrenos de Honda para Tokio

Ver fotos
Honda CR-V 2012

FOTOS:  Honda CR-V 2012

Ver fotos

La nueva generación del sedán llegó a Detroit

 

DETROIT.- Honda presentó el Accord Coupé Concept en el Autoshow de Detroit, dejando ver la primera imagen oficial de la nueva generación de este popular auto que saldrá a la venta en otoño como modelo 2013.

Encuentra tu auto ideal

El diseño es mucho más atlético y dinámico, tiene una nueva parrilla y diseño para las luces frontales y traseras, faros de niebla y alerones.

Aunque el coupé se mantiene con las mismas proporciones, el sedán luce un poco más compacto pero deportivo, algo que no afecta el confort de los ocupantes y ayuda a mejorar el comportamiento y dinámica del auto.

El Accord 2013 estará disponible con tres motorizaciones y será el primer modelo que venda la marca en Estados Unidos con las tecnologías Earth Dreams.

La primera opción es un motor cuatro cilindros i-VTEC 2.4 litros con transmisión manual o automática CVT de seis velocidades. Tiene 181 caballos de fuerza y un rendimiento mayor al del modelo 2012. También está disponible un motor V6 3.5 litros que brinda más poder y rendimiento que el modelo anterior.

Por último está la primera aplicación del sistema plug-in hybrid que se puede conducir en tres modos: eléctrico, de gasolina-eléctrico y direct-drive que maximiza el rendimiento. Utiliza un motor eléctrico de 120 kW que le permite recorrer de 10 a 15 millas con pura electricidad a una velocidad de hasta 62 millas por hora. Cargar la batería le toma menos de cuatro horas con un cargador de 120 volts o 1.5 horas con un cargador de 240 volts. Se complementa con un motor i-VTEC cuatro cilindros 2.0 litros y transmisión CVT.

Esta versión se lanzará en el invierno y todos los modelos contarán con la nueva tecnología ECO Assist que mejora la operación del auto con el toque de un botón y brinda retroalimentación al conductor para promover y confirmar un manejo eficiente.

El Accord 2013 viene con numerosas funciones de seguridad y sistemas de asistencia como advertencia para cambio de carril, advertencia de colisión frontal, LaneWatch, display de punto ciego, cámara de vista trasera y espejos laterales de vista expandida, entre otras.

Entre el equipamiento estándar hay funciones de alta tecnología como Bluetooth, display de multi información con sistema de mensajes de texto yradio por internet Pandora, compatible con el iPod.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí