Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honda Pilot 2012

Honda Pilot 2012

Honda Pilot 2012

top safety pick suvs 2012

Honda
HONDA-PILOT-2011-5OD-4 EX.JPG

FOTOS:  HONDA PILOT 2011 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos
Chevrolet Equinox 2012

FOTOS:  Las SUVs Top Safety Pick 2012

Ver fotos

Para un mercado joven

Honda ya tiene a la venta la versión de la Pilot 2012, con una imagen modernizada e innovadoras tecnologías para hacerla más eficiente. Con estos cambios, Honda espera que su Pilot esté entre los más vendidos en el 2012 como ya sucedió en años pasados.

Encuentra aquí tu coche ideal.

La Honda Pilot 2012, que hizo su debut en el Autoshow de Detroit en enero de 2009, continuó mejorando detalles que la hacen más cómoda e intuitiva que algunos de sus modelos competidores.

Honda nos mostró el modelo 5DR 4WD TRG, el más alto de su gama con un precio de $41, 630 dólares.

La Honda Pilot 2012 está disponible en tres versiones - LX, EX/EX-L y Touring-,  equipadas con el mismo motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 250 caballos de potencia y transporta hasta ocho pasajeros.

Honda asegura que el modelo cuenta con una estética más parecida a la de una SUV sobre un chasis autoportante. Y tenemos que decir que estamos de acuerdo. La comodidad de su cabina nos recuerda más a un auto de lujo, que a un SUV.

El cosumo de gasolina sigue siendo una de las atracciones de la Honda Pilot, con la última generación de la Gestión Variable de Cilindros (VCM), que permite reducir el consumo de gasolina al operar el motor con cuatro o tres cilindros.

Los calculos oficiales indican que la Pilot 2012 ride 17 millas por galón en ciudad y hasta 24 en carretera para el modelo de tracción en dos ruedas y 16/22 para la que lleva el sistema de tracción en las cuatro.

El modelo de tracción total tiene además el sistema de torsión de ajuste automático Variable Torque Management® (VTM-4®) que ajusta la potencia que se envía a cada rueda dependiendo de las condiciones del camino, lo que no solo permite transitar por casi cualquier camino, sino que además minimiza el consumo de gasolina en comparación con los sistemas convencionales de tracción en las cuatro ruedas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí