Publicidad | Vea su anuncio aquí

Honda mostró las primeras imágenes del nuevo Accord 2013

Honda Accord 2013

Honda Accord 2013

El Accord 2013 promete ser el más dinámico en la historia del auto.

Honda
Honda Accord Coupé Concept 2013

FOTOS:  Honda Accord Coupé Concept 2013

Ver fotos
Honda Crosstour Concept 2013

FOTOS:  Honda Crosstour Concept 2013

Ver fotos
Honda CR-V 2013

FOTOS:  Honda CR-V 2013

Ver fotos
Honda Civic Si Coupé 2012

FOTOS:  Honda Civic Si Coupé 2012

Ver fotos

Honda mostró las primeras imágenes del nuevo Accord 2013, que saldrá a la venta en otoño de 2012. El nuevo Accord ofrecerá una cabina más espaciosa y lujosa envuelta en un exterior sofisticado diseñado para sobresalir de sus competidores.

El estilo del Accord 2013 es expresivo, sofisticado y con un enfoque Premium. En la parte delantera, presenta una nueva parrilla que complementa el estilo agresivo que le da el cofre. El lateral tiene una presencia fuerte que fluye por las manijas de las puertas y la línea de la cintura va subiendo conforme recorre el auto hacia la parte trasera para acentuar la sensación de movimiento. El estilo general busca imponer una estancia deportiva pero sin olvidar el enfoque de lujo que le quieren dar.

Siguiendo con la tradición que han creado los Accords anteriores, esta nueva generación toma como punto focal de adentro hacia afuera al consumidor. Un interior inteligente le permite mayor espacio para pasajeros y para carga tanto en la carrocería sedán como en la coupé, mientras que el largo exterior es más corto, contribuyendo a un manejo más dinámico y facilitando las maniobras de estacionamiento.

“Este auto es el Accord más dinámico hasta ahora”, dijo Vicki Poponi, vicepresidenta ejecutiva de planeamiento de producto de Honda de América. “Continuando con la tradición de Honda de enfocarse en las personas, el exterior evolucionó desde un enfoque en espacio interior y las necesidades de la gente dentro del auto”.

En la calle, la forma aerodinámica combinada con el bajo coeficiente de arrastre que le dan el ángulo del parabrisas y un tratamiento especial a la parte baja del chasis del auto, promete un buen consumo de combustible. Detalles Premium como luces LED de día nos dan una pequeña probada de la sofisticada tecnología y lujo que tendrá adentro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí