Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Honda Accord 2013 es el favorito de Consumer Reports

Honda Accord 2013

Honda Accord 2013

El Accord 2013 fue el favorito de Consumer Reports dentro de su segmento.

Honda
Honda Accord Coupé Concept 2013

FOTOS:  Honda Accord Coupé Concept 2013

Ver fotos
Honda CR-Z 2013

FOTOS:  Honda CR-Z 2013

Ver fotos
Honda CR-V 2013

FOTOS:  Honda CR-V 2013

Ver fotos

MÉXICO, D.F. - El totalmente rediseñado Honda Accord 2013 es el mejor auto sedán mediano de la industria, de acuerdo con la revista Consumer Reports, la cual comparó a dicho modelo contra las mejores referencias del segmento.

Encuentra tu auto ideal

“El rediseñado Honda Accord 2013 ha sacudido el segmento de los sedanes medianos y ha regresado para posicionarse como su líder”, cita la publicación que también califica a este producto como un auto balanceado, capaz, espacioso y ahora, la opción top familiar más asequible del mercado. 

El reporte destaca la transmisión CVT del nuevo Accord 2.4 litros / 4 cilindros, y su alta eficiencia de combustible. Por su parte, la versión 3.5 litros V6, brilló por su transmisión de seis velocidades a la que describen como “poderosa y refinada”. También se destaca su elevada eficiencia en consumo de combustible. 

En ambos casos (de las versiones), también se elogia la calidad de manejo y handling, que de acuerdo a Consumer Reports es ágil, seguro y controlable. Asimismo, la comodidad de sus interiores y ergonomía de sus asientos. 

“De interior espacioso, el nuevo Honda Accord 2013 es económico en el consumo de combustible, divertido de manejar y una atractiva combinación entre prestaciones y precio”, finaliza Consumer Reports en la edición mencionada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí