Arranca operaciones la planta de Honda en Celaya

Honda Fit 2015

Honda Fit 2015

El nuevo Fit será fabricado en la planta de Honda de Celaya.

Honda

Honda arrancó la producción masiva de su unidad Honda Fit 2015 en la planta instalada en Celaya, la cual será inaugurada oficialmente el próximo viernes en un acto donde se espera la asistencia del Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

El vehículo apareció en rojo con la leyenda 'Inicio de Producción Honda de México-17 de febrero de 2014', y una placa con el número 'CLY-001'. Los directivos de la planta Honda agradecieron la colaboración de celayenses y japoneses que unieron esfuerzos para levantar en tiempo récord, 2 años y 6 meses, una de las plantas más modernas del mundo.

El Presidente municipal de Celaya, Ismael Pérez, dijo ayer que están listos para el arranque de Honda y aseguró que el municipio está atendiendo las necesidades que genera este crecimiento. "Estamos de fiesta, estamos muy contentos con lo que está pasando en Celaya y a partir del viernes 21 hay un parteaguas en la forma de hacer las cosas en Celaya con esta nueva empresa que viene a poner una dinámica distinta", destacó.

Agregó que la Dirección de Protección Civil ha estado revisando todas las instalaciones, el asunto que tiene que ver con emergencias y todo ha estado funcionando adecuadamente. Las vialidades están listas inclusive el acceso secundario será inaugurado hoy miércoles.

El Alcalde confirmó que personal de la Presidencia de la República ha estado ya en contacto con personal de logística y comunicación social de la alcaldía para acordar todo lo relacionado con la visita del Presidente Peña.

Lo Más Visto