Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hyundai Accent 2012

Hyundai Accent 2012 debutó en el Auto Show NY 2011

Hyundai Accent 2012 debutó en el Auto Show NY 2011

Hyundai Motor America presentó el Accent 2012 en el Auto Show Nueva York.

Hyundai
Hyundai Accent 2012

FOTOS:  Hyundai Accent 2012

Ver fotos
Hyundai Accent 2012 debutó en el Auto Show NY 2011

FOTOS:  Hyundai Accent 2012

Ver fotos
HYUNDAI-ACCENT-2012-5HA.JPG

FOTOS:  HYUNDAI ACCENT 2012 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos

LAS VEGAS – La firma coreana Hyundai, cuyas ventas en Estados Unidos están batiendo records mes a mes, presentó la nueva generación del compacto Accent con lo que completó la renovación total de sus modelos de más venta, junto a los exitosos Elantra y Sonata.

Encuentra tu auto ideal

El Accent 2012 acaba de salir a la venta con precios que van desde los $12,445 para el modelo más austero hasta los $16,795 para el más equipado, incluye una serie de mejoras en diseño, tecnología y eficiencia de combustible que le permite alcanzar hasta 40 millas por galón de gasolina en la carretera.

Este nuevo compacto coreano se fabrica en la planta de Hyundai en Montgomery, Alabama, viene en versiones de cuatro y cinco puertas (hatchback) equipado con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros con la opción de una transmisión automática o manual, para generar 138 caballos de fuerza.

Con este tren motriz, el Hyundai Accent 2012 tiene un rendimiento de 30 millas por galón en ciudad y 40 en carretera, 18% mejor que la versión que reemplaza y superior a modelos de su competencia directa como el Honda Fit y el Toyota Yaris.

El Accent 2012 compite además con modelos como el Nissan Versa, el Chevrolet Sonic, el Ford Fiesta, Mazda 2 y el Chevy AVeo, en el creciente mercado de autos compactos, donde los consumidores buscan vehículos con alto grado de eficiencia de combustible y más equipo de tecnología y seguridad.

“El Hyundai Accent 2012 la dará un nuevo vigor al segmento delos autos compactos, similar al total cambio de reglas impuesto por el Sonata y el Elantra en sus categorías respectivas”, dijo Mike O’Brien, Vicepresidente Corporativo de Planeación de Producto de Hyundai Motor America. “El rendimiento de gasolina del Accent –líder en su segmento-, es otra demostración de los avances en la tecnología de los vehículos con motor de combustion interna y marca el cuarto modelo de la firma que permite 40 millas por galón en carretera”.

Además de la línea de diseño ya típica de la Hyundai conocida como ‘’Fluidic Sculpture”, el Accent comparte los atributos de seguridad de otros modelos de la firma coreana como seis bolsas de aire, incluyendo las del sistema de cortinilla a ambos lados y el sistema de seguridad activa en los asientos para evitar el efecto látigo en los asientos delanteros, algo que no está incluido en modelos como el Ford Fiesta, Toyota Yaris, Chevy Aveo o Mazda2.

El Hyundai Accent 2012 se ofrece en tres versions: el sedán de cuatro puertas GLS, el hatchback de cinco puertas GS y el deportivo SE, también de cinco puertas, que tiene asientos traseros que se abaten en dos partes (60-40) para ampliar el espacio de carga.


En su versión más equipada, el Hyundai Accent ofrece equipos que anteriormente se asociaban solo en autos de lujo, tales como radio satelital, conexión para iPhone, puertos USB para reproducción de archivos MP3 y sistema Bluetooth para hablar por teléfono celular a manos libres. 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí