Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hyundai Azera 2012

Hyundai Azera 2012

Hyundai Azera 2012

El Azera 2012 sufrió una transformación en diseño que lo hace ver más agresivo, sofisticado y moderno.

Hyundai
Hyundai Veloster 2012

VIDEO:  Hyundai Veloster 2012 - Hyundai

Ver videos
Hyundai Azera 2012

FOTOS:  Hyundai Azera 2012

Ver fotos
Hyundai Veloster 2012

FOTOS:  Hyundai Veloster 2012

Ver fotos
Hyundai Genesis 2012

FOTOS:  Hyundai Genesis 2012

Ver fotos
Hyundai Accent 2012

FOTOS:  Hyundai Accent 2012

Ver fotos

El sedán coreano estrenó imagen

 

Hyundai sigue con la renovación de su línea y el modelo más reciente fue el Azera, que mostró su nueva cara en el Autoshow de Los Ángeles.

Encuentra tu auto ideal

Este sedán grande es el quinto modelo de la marca surcoreana que cuenta con el diseño Fluidic Sculpture que lo hace ver más moderno, sofisticado y agresivo, además de que parece estar en constante movimiento.

Viene con el nuevo motor Lambda II GDI 3.3 litros de 293 caballos de fuerza; tiene transmisión de seis velocidades y un rendimiento de 20 millas por galón en ciudad y 29 en carretera.

El diseño está inspirado en la mecánica de vuelo. El es largo, ligero y bajo; el perfil corre suavemente y la parte frontal es bastante masculina, tiene parrilla de cromo, rines de aleación de 18 pulgadas aunque se pueden cambiar por unos de 19 y las luces son de Xenón de alta intensidad con algunos detalles de LED.

El look elegante continúa al interior con un ambiente sofisticado gracias al diseño del panel de instrumentos y las superficies que parecen flotar. Tiene un sunroof panorámico que permite la entrada de luz natural al auto, mientras que la iluminación artificial brinda una apariencia moderna y las proporciones del auto ofrecen una cabina bastante amplia y cómoda para todos los ocupantes.

Los asientos son de piel, el conductor tiene 10 opciones de ajuste y el copiloto ocho y como opción se puede incluir un sistema de memoria para los asientos, el volante y los espejos laterales.

En cuanto a funciones de conveniencia, el Azera tiene sistema de navegación, cámara de vista trasera, Bluetooth , sistema de sonido de siete o 12 bocinas con entrada auxiliar para iPod, puerto USB y suscripción de 90 días para el sistema Blue Link telematics de Hyundai.

Tiene numerosos sistemas de seguridad, comenzando con los asientos, que es donde la gente pasa la mayor parte del tiempo y que los ingenieros diseñaron de tal forma que reducen las lesiones de cabeza y cuello. Viene con nueve bolsas de aire, frenos ABS, Brake Assist, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción y suspensión es independiente.

Para complementar la protección, el Azera cuenta con el plan Hyundai Assurance que integra garantía de nuevo vehículo por cinco años o 60 mil millas, garantía de funcionamiento por 10 años o 100 mil millas y asistencia en el camino por cinco años, las tres transferibles.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí