Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo que Hyundai presentó en Chicago

Hyundai Elantra GT y Coupé 2013

Hyundai Elantra GT y Coupé 2013

Hyundai presentó dos vehículos de su alineación Elantra en el Autoshow de Chicago: el Elantra Coupé 2013 y el Elantra GT 2013.

Hyundai
Hyundai Veloster 2012

VIDEO:  Hyundai Veloster 2012 - Hyundai

Ver videos
Hyundai Genesis Coupé 2012

FOTOS:  Hyundai Genesis Coupé Turbo 2013

Ver fotos
Hyundai Veloster Turbo 2013

FOTOS:  Hyundai Veloster Turbo 2013

Ver fotos
Hyundai se lució en Detroit

FOTOS:  Hyundai se lució en Detroit

Ver fotos

Chicago.- Hyundai presentó el Elantra Coupé 2013 y el Elantra GT 2013 en el Autoshow de Chicago. 

Encuentra tu auto ideal

Ambos son parte de la iniciativa 7/11 (siete modelos en once meses), junto con el Azera y el Genesis Coupé. Llevan los principios del diseño “escultura fluida” al siguiente nivel, pues su exterior reproduce la interacción del viento con superficies rígidas para crear una sensación de fluidez de movimiento.

Los dos modelos están equipados con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 148 caballos de fuerza. Es el mismo que se encuentra en el Elantra sedán. Gracias a esta tecnología avanzada de motores limpios, los Elantra Coupé y GT están certificados como vehículos con cero emisiones parciales por parte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) en estados como California, Oregon y varios estados del norte. Así, logran ser tan limpios como muchos vehículos híbridos, pero sin la complejidad tecnológica y el alto costo.

Para el Elantra Coupé la economía de consumo es de 29 millas por galón para la ciudad y 40 millas para carretera con la transmisión manual de seis velocidades, y de 28 millas por galón para la ciudad y 39 millas por galón para la versión con transmisión automática de seis velocidades. Esto le da un rango de manejo de 500 millas.

En la relación del motor, caballos de fuerza, transmisión y economía de consumo, el Elantra Coupé tiene una clara ventaja respecto a otros modelos del segmento como el Honda Civic Coupé y el Kia Koup. Lo mismo ocurre cuando se compara el espacio interior.

En su cabina tiene un equipamiento, iluminación y diseño de vanguardia. Para los asientos se utilizó materiales ligeros y amigables con el ambiente que ayudan a la eficiencia de consumo.

Por su parte, el Elantra GT es un vehículo aerodinámico y esto puede apreciarse desde su perfil agresivo y su baja altura. Su poca resistencia al viento se traduce en una mejor economía de consumo y un viaje más tranquilo.

Su eficiencia de consumo es de 28/39/32 millas por galón para ciudad/carretera/combinado, lo que le da un rango de manejo de más de 500 millas. En la relación del motor, los caballos de fuerza, el consumo, la potencia por litro, la transmisión, la economía de consumo y el espacio interior para carga y pasajeros, el Elantra GT supera a modelos de la competencia como el Toyota Matrix, el Subaru Impreza, el Ford Focus, el Mazda3 y el Volkswagen Golf.

El Elantra Coupé saldrá a la venta en primavera de 2012 y el Elantra GT en el verano también de 2012. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí