Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Hyundai i-oniq Concept llegará a Ginebra

Hyundai i-oniq concept

Hyundai i-oniq concept

El Hyundai i-oniq Concept es un prototipo de vehículo eléctrico y muestra el pensamiento nuevo y la futura dirección de la marca.

Hyundai
Alineación Hyundai Elantra 2013

VIDEO:  Alineación Hyundai Elantra 2013 - Hyundai

Ver videos
Hyundai Veloster Turbo 2013

FOTOS:  Hyundai Veloster Turbo 2013

Ver fotos
Hyundai Elantra GT 2013

FOTOS:  Hyundai Elantra GT 2013

Ver fotos
Hyundai se lució en Detroit

FOTOS:  Hyundai se lució en Detroit

Ver fotos

RÜSSELSHEIM, Alemania.- Hyundai dio a conocer la primera imagen del i-oniq Concept, el cual exhibe la nueva tecnología y diseño que la compañía piensa seguir a futuro. El prototipo se presentará en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra tu auto ideal

El i-oniq es un hatchback deportivo eléctrico con un motor de gasolina para extender el rango de manejo. Se creó para mostrar lo último en cuanto a diseño e ingeniería de Hyundai, así como el lenguaje de diseño “fluidic sculpture”. También representa las nuevas posibilidades de motorización en el futuro.

Se eligieron proporciones dinámicas para crear una forma estética y funcional. Su diseño combina líneas delicadas y el tratamiento muscular de su superficie con lo cual logra mostrar sus cualidades premium y deportivas evidentes tanto en el interior como el exterior del auto. Otros elementos de diseño, tales como el techo estilo penthouse y los faros LED, resaltan la eficiencia y la tecnología avanzada enmarcados en este concepto. 

Con sus 14.4 pies de largo, el i-oniq tiene espacio suficiente para cuatro ocupantes en su cabina. El equipo de alta tecnología en la interfaz de usuario y en los controles refleja la tecnología electrónica contemporánea y futura de primer nivel. Los pasajeros se beneficiarán del espacio diseñado para optimizar el confort, con superficies esculpidas inspiradas por instrumentos musicales  para crear un contraste positivo con el área del conductor, que está más enfocada hacia lo deportivo.

El i-oniq Concept tiene una motorización innovadora que demuestra el compromiso de Hyundai con la tecnología limpia. Su motor de tres cilindros y 1.0 litros está unido a un motor eléctrico de iones de litio. En modo eléctrico, tiene un rango de manejo de 74.5 millas y con ayuda del motor de gasolina puede aumentar hasta 434.9 millas y produce sólo 0.1 libras de CO2 por 0.6 millas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí