Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Hyundai i20 se presentó en Ginebra

Hyundai i20

Hyundai i20

Hyundai presentó el i20 con dos opciones de motorización que son de las más limpias en el segmento de los supermini.

Hyundai
Alineación Hyundai Elantra 2013

VIDEO:  Alineación Hyundai Elantra 2013 - Hyundai

Ver videos
Hyundai Veloster Turbo 2013

FOTOS:  Hyundai Veloster Turbo 2013

Ver fotos
Hyundai Elantra GT 2013

FOTOS:  Hyundai Elantra GT 2013

Ver fotos

Ginebra.- Hyundai presentó el i20 en Ginebra, junto a la i30 y el i-oniq Concept. Este nuevo modelo sale a la luz tres años después del i20 original y trae consigo un estilo actualizado, equipo mejorado y las emisiones de CO2 más bajas dentro del segmento B europeo.  

Encuentra tu auto ideal

Tiene cuatro motores disponibles, entre las cuales se encuentra el diesel “U-II” de tres cilindros que produce 75 caballos de fuerza. Cuando se une a tecnologías creadas por la división Blue Drive de la marca, emite sólo 0.2 libras de CO2 por 0.6 millas. También está el diesel “U-II” de 1.4 litros con 90 caballos de fuerza que emite 0.21 libras de CO2 por 0.62 millas.  

El lenguaje de diseño “fluidic sculpture” aparece por primera vez en este modelo perteneciente al sector de los supermini. El diseño revisado del exterior tiene características típicas de un Hyundai, incluyendo la parrilla hexagonal y los nuevos faros. También se le dio un perfil más contemporáneo al diseño de las defensas frontal y trasera, a las llantas y al cofre. 

En cuanto a sus dimensiones, su ancho (5.6 pies), altura (4.9 pies) y distancia entre ejes (8.2 pies) siguen siendo los mismos. En cambio, su longitud aumentó 2.1 pulgadas en comparación con su predecessor, ahora mide 13.1 pies. 

El vicepresidente de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, comentó que este vehículo es muy popular entre los europeos desde su lanzamiento al mercado en 2009 gracias a su combinación de eficiencia, calidad y valor, además de que es muy práctico. Su gama de motores mejorados son de los más limpios dentro del segmento y su estilo más definido influido por el principio “fluidic sculpture” le da un valor extra. 

Tiene una garantía de cinco años ilimitada, cinco años de asistencia en el camino y cinco años de revisiones. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí