Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hyundai Santa Fe para el Autoshow de Nueva York

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Hyundai dio a conocer las primeras imágenes de la tercera generación de la SUV Santa Fe, que ahora tiene un diseño renovado.

Hyundai
Alineación Hyundai Elantra 2013

VIDEO:  Alineación Hyundai Elantra 2013 - Hyundai

Ver videos
Hyundai Elantra GT 2013

FOTOS:  Hyundai Elantra GT 2013

Ver fotos
Hyundai Veloster Turbo 2013

FOTOS:  Hyundai Veloster Turbo 2013

Ver fotos

COSTA MESA, Calif.- Hyundai dio a conocer las primeras imágenes de la nueva Santa Fe, a la que se conoce en Corea por el nombre clave de DM. Tendrá su debut mundial en el Autoshow de Nueva York.

Encuentra tu auto ideal

La SUV conservará el nombre "Santa Fe" para la tercera generación. Es un modelo  muy exitoso, pues ha alcanzado ventas de 2.56 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2000.

Su diseño está basado en la filosofía "fluidic sculpture" de Hyundai, pero además adopta su propio concepto de diseño llamado "storm edge", que captura las imágenes fuertes y dinámicas creadas por la naturaleza durante la formación de una tormenta.

Esta tercera generación tiene líneas sofisticadas y refinadas en armonía con las superficies elegantes y voluminosas. El resultado es un look más agresivo y clásico que su predecesor. 

El diseño adopta la parrilla hexagonal, un aspecto clave de la familia de vehículos Hyundai, un cuerpo voluminoso y bicolor en la parte inferior, así como un frente y defensa trasera más anchos, con lo que se crea la imagen de una SUV futurista y de estilo urbano. 

Las líneas dinámicas de los costados crean la sensación de un vehículo más aerodinámico, mientras que los detalles en el diseño exterior le dan una imagen de primera y sugieren una nueva dirección de diseño para esta generación de SUVs.

Sus principios centrales son "refinamiento", "inteligencia" y "practicalidad". Se espera que sea un éxito de ventas gracias a su tecnología de punta, buena eficiencia de consumo y al uso práctico del espacio.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí