Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bugatti Grand Sport L’or Blanc, mezcla perfecta de lujo y velocidad

Bugatti Veyron Grand Sport L´Or Blanc

Bugatti Veyron Grand Sport L´Or Blanc

Bugatti Veyron Grand Sport L´Or Blanc

Bugatti
Probamos el Bugatti Veyron

VIDEO:  Probamos el Bugatti Veyron - Univision.com

Ver videos
Bugatti Grand Sport L’or Blanc

FOTOS:  Bugatti Grand Sport L’or Blanc

Ver fotos
Bugatti Veyron Super Sport

FOTOS:  Bugatti Veyron Super Sport

Ver fotos
Bugatti Veyron Grand Sport

FOTOS:  Bugatti Veyron Grand Sport

Ver fotos
c2a5_wallpaper-mclaren-f1.jpg

FOTOS:  Los autos más caros del mundo

Ver fotos

Vendido a un empresario por $2.4 millones

 

Bugatti se distingue por ser una de las marcas con más excentricidades y ahora presentó una edición especial del Veyron Grand Sport. Se trata del L’or Blanc (el oro blanco) que es el punto más alto de la ostentación.

Encuentra tu auto ideal

Según información de  la marca, el L’or Blanc fue una petición de un empresario de los Emiratos Árabes Unidos del que no se reveló la identidad pero que se sabe, tiene una colección cercana a los 800 automóviles y que presuntamente pagó cerca de $2.4 millones por este Bugatti tan especial.

Para construir esta excentricidad, la marca italiana trabajó en conjunto con KPM, fabricante de porcelana ubicado en Berlín y que cuenta con 248 años de historia, que según sus orígenes, se le ha relacionado  con el rey Federico el Grande de Prusia.

Y es que por si no fuera suficiente ser el auto más rápido del mundo, Bugatti le dio más exclusividad a su costoso modelito con un acabado exterior en color azul marino y blanco que lo hace bastante llamativo y un interior terminado en porcelana y con detalles como una bandeja para servir caviar.

Los elementos de porcelana se encuentran en los embellecedores de las puertas, el tapón del combustible, el logo EB de la parte trasera y otros puntos del auto; además viene con el mítico logo del elefante de Bugatti decorado con el distintivo real que se le dio a KPM en 1763 y se ubicó en la parte superior del parabrisas.

En la consola central se ubicó la bandeja para servir caviar por lo que se incluyó un cubo para el hielo y según palabras de Achim Anscheidt, jefe de diseño de Bugatti, “Se trata de un conjunto de picnic de diseño especial en el que todo está pensado para ofrecer el máximo confort durante el viaje”.

Aunque la unión de porcelana y velocidad pudiera resultar un poco difícil de creer, son este tipo de mezclas las que le dan identidad a la marca ya que se distinguen por no rechazar las peticiones de los clientes por más extrañas que parezcan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí