Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ya está listo el McLaren MP4-12C Spider

McLaren MP4-12C Spider 2013

McLaren MP4-12C Spider 2013

La versión convertible da una nueva cara al McLaren MP4-12C.

McLaren
McLaren MP4-12C y GT3 en la pista

VIDEO:  McLaren MP4-12C y GT3 en la pista - McLaren

Ver videos
McLaren MP4-12C Spider 2013

FOTOS:  McLaren MP4-12C Spider 2013

Ver fotos
McLaren MP4-12C 2013

FOTOS:  McLaren MP4-12C 2013

Ver fotos

McLaren anunció el lanzamiento del segundo modelo en la familia MP4-12C, el 12C Spider. Con un motor ligero que desarrolla 620 caballos de fuerza, techo retráctil que se puede activar en movimiento y el mismo chasis de fibra de carbono que utiliza la versión coupé, el 12C Spider es un convertible deportivo de lujo que ofrecerá a sus dueños una combinación de desempeño espectacular junto a la facilidad de ser un auto que puede se puede utilizar todos los días.

El McLaren MP4-12C Spider se puede ordenar en cualquiera de las agencias nuevas de la marca alrededor del mundo y se espera que se entreguen las primeras unidades en noviembre de este año.

 “Estoy muy emocionado en anunciar que el nuevo 12C Spider está disponible para ordenar en cualquier agencia McLaren alrededor del mundo. El lanzamiento de este segundo modelo es muy importante en el crecimiento de la compañía”, dijo Antony Sheriff, director administrativo de McLaren Automotive. “Mientras que el 12C es la esencia tecnológica de un auto de carreras, el 12C Spider incorpora una dimensión extra. Los dueños de un 12C Spider adorarán la oportunidad de quitar el techo y escuchar el sonido del V8 turbo con el acelerador a fondo. Definitivamente mejora la ya eufórica experiencia de manejar un 12C”, añadió.

Los 620 caballos de fuerza de su motor V8 de 3.8 litros turbo se transmiten a las ruedas traseras por medio de una caja de doble clutch con 7 velocidades que se maneja a través de paletas detrás del volante.

Toda la tecnología de manejo que vimos por primera vez en la versión coupé, sigue presente en el 12C Spider, lo que lo convierte en un deportivo sumamente serio, pero también en un auto que se pude usar todos los días sin mayores problemas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí