Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hamman memoR 2012

McLaren MP4-12C Hamman memoR 2012

McLaren MP4-12C Hamman memoR 2012

El kit aerodinámico del memoR toma como inspiración al McLaren F1 que ganó LeMans en 1995.

McLaren
McLaren P1 Concept 2012

FOTOS:  McLaren P1 Concept 2012

Ver fotos
McLaren X-1 Concept 2012

FOTOS:  McLaren X-1 Concept 2012

Ver fotos
McLaren MP4-12C Spider 2013

FOTOS:  McLaren MP4-12C Spider 2013

Ver fotos
McLaren MP4-12C 2013

FOTOS:  McLaren MP4-12C 2013

Ver fotos

Generalmente los súper deportivos utilizan colores brillantes para llamar la atención y acentuar su diseño extravagante; rojo fuego, verde brillante o amarillo radiante son los colores que los fabricantes generalmente escogen, pero los preparadores de Hamman han decidido ir un paso más allá con el nuevo “memoR”.

Encuentra tu auto ideal

Hamman presentó un McLaren MP4-12C con un nuevo kit de carrocería Hamman y una pintura… diferente.

Naturalmente, su opulenta explosión de color esconde un kit aerodinámico de primer nivel. Hamman acentúa las curvas del ya de por si llamativo McLaren tomando como inspiración el McLaren F1 que ganó LeMans en 1995, transformando el frente con nuevas entradas de aire y salpicaderas. Las nuevas luces LED frontales y el spoiler de fibra de carbono sobresalen por su diseño atrevido. Los nuevos faldones laterales le dan un aspecto aerodinámico al lateral del auto. Grande entradas de aire a los lados, así como el cofre de fibra de carbono rematan el diseño deportivo del auto. La entrada de aire del techo y el alerón trasero junto a la salida triple del escape nos dejan saber qué clase de auto es el “memoR”.

Durante el proceso de modificación, los ingenieros prestaron especial atención a mantener el peso del auto lo más bajo posible. Para lograrlo, utilizaron fibra de carbono ultra ligera igual a la que se puede encontrar en el auto sin modificar.

Para complementar el aspecto visual, Hamman añadió rines exclusivos de una sola pieza fabricados en aluminio de 21 pulgadas.

Lógicamente el interior también fue modificado par air de la mano con el resto del auto. Ya sea que prefiera elegante o deportivo, carbono o madera, piel o alcántara, Hamman tiene justo lo que busca para crear el interior. Los carroceros de Hamman pueden crear lo que sea que el cliente quiera.

La conversión del MP4-12C estándar al nuevo “memoR” tiene un precio que ronda los $130 mil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí