Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mazda y Fiat firman acuerdo para producir un Alfa Romeo convertible.

Mazda MX-5 2013

Mazda MX-5 2013

Seguramente Mazda aplicará sus conocimientos del MX-5 para la fabricación del nuevo Alfa.

Mazda
Mazda MX-5 2013

FOTOS:  Mazda MX-5 2013

Ver fotos
Alfa Romeo MiTo 2012

FOTOS:  Alfa Romero MiTo 2012

Ver fotos

México D.F.- Mazda Motor Corporation (Mazda) y Fiat Group Automobiles S.p.A. (Fiat) anunciaron la firma del acuerdo final donde se señala que Mazda producirá un auto descapotable de dos plazas para la marca Alfa Romeo de Fiat en su planta de Hiroshima, en Japón, a partir del 2015.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo Alfa Romeo convertible será desarrollado para el mercado global sobre la plataforma de la nueva generación de Mazda MX-5. El acuerdo prevé que tanto Mazda como Fiat desarrollen dos modelos convertibles de tracción trasera con dos distintos estilos icónicos de diseño de cada marca. Las versiones  de Mazda y Alfa Romeo serán propulsadas por motores específicos de cada marca.

A través de este acuerdo contractual, Mazda tiene como objetivo incrementar su desarrollo y eficiencia productiva, y revitalizar el entusiasmo por los convertibles de dos plazas alrededor del mundo. Para Fiat, esta colaboración permitirá a la compañía ofrecer una interpretación moderna del clásico Alfa Romeo convertible, utilizando lo último en soluciones técnicas que permitirán a Alfa Romero alcanzar sus objetivos globales para el 2016.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí