Publicidad | Vea su anuncio aquí

Peugeot presentó la nueva Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

La Partner Tepee Outdoor 2013 es un vehículo familiar pensado en la utilidad del trabajo.

Peugeot
Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

FOTOS:  Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Ver fotos
Peugeot 301 2013

FOTOS:  Peugeot 301 2013

Ver fotos
Peugeot 3008 2012

FOTOS:  Peugeot 3008 2012

Ver fotos
Peugeot 508 2012

FOTOS:  Peugeot 508 2012

Ver fotos
Peugeot RCZ 2012

FOTOS:  Peugeot RCZ 2012

Ver fotos
Peugeot 308 CC 2012

FOTOS:  Peugeot 308 CC 2012

Ver fotos
Test Drive Peugeot 207 2012

FOTOS:  Peugeot 207 Feline 2012

Ver fotos

La nueva Partner Tepee acentúa su personalidad y refuerza su nivel de calidad percibida con la presentación de un estilo nuevo aportado por los genes de estilo de la nueva identidad Peugeot: nuevo frontal, nueva mirada, nuevos retrovisores y nuevo emblema del León.

Encuentra tu auto ideal

Su modernidad se expresa igualmente en la disponibilidad de faros diurnos LED. Los faros antiniebla con función de iluminación estática en los cruces “cornering” junto a los numerosos cromados y a los nuevos pilotos traseros con fondo negro, contribuyen también a renovar el atractivo del modelo. El Partner Tepee adopta así los nuevos códigos de diseño de la Marca y se identifica todavía más con el mundo de las berlinas.

El interior se beneficia asimismo de esta inspiración y propone nuevos ambientes y nuevos acabados. Este nuevo diseño se acompaña de nuevas tecnologías pero, al mismo tiempo, mantiene las cualidades que han contribuido al éxito del Partner Tepee: habitabilidad, modularidad, comportamiento dinámico y versión Outdoor.

El espacio a bordo sigue siendo impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Partner Tepee propone asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm) y una gran abundancia de huecos porta-objetos (76 litros de espacios abiertos y cerrados).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior. Agradable de habitar, Partner Tepee Outdoor propone a los pasajeros, numerosos equipamientos de confort: ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio).

El tren motriz de la nueva Partner Tepee Outdoor, se dirige a una nueva propuesta de tecnología en favor del medio ambiente, con su motor DIESEL HDi de 92 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades, diferenciándose por su eficiencia y rendimiento.

La emoción de conducir un Peugeot se mantiene al volante de la Partner Tepee gracias a su comportamiento dinámico de referencia y a sus numerosos dispositivos de seguridad. Las suspensiones (pseudo-McPherson delante y de barra de torsión detrás) trabajan a la perfección gracias a la rígida estructura de la Partner Tepee Outdoor. Para lograr una seguridad pasiva óptima, esta estructura recibe una triple vía de esfuerzo delantera, completada con la posibilidad de montar hasta 4 airbags en el habitáculo. Los frenos, de gran diámetro y controlados por el ABS de serie, se componen de discos ventilados delanteros de 283 x 26 mm y de discos macizos traseros de 268 x 12 mm.

También para los amantes de circular por todo tipo de caminos, la Partner Tepee Outdoor ofrece un diseño personalizado y un chasis específico adaptado a su facilidad para circular por caminos no asfaltados.

Con un frente imponente que integra luces LED´s, la Partner Tepee Outdoor luce a la vez moderna y vanguardista. Su línea lateral permite una habitabilidad extraordinaria, así como una accesibilidad inédita con sus puertas corredizas a ambos lados, para lograr un placer de viaje desde el ingreso hasta el egreso del vehículo, con una grata vida a bordo gracias a su interior espacioso e ingeniosamente confortable.

La Partner Tepee Outdoor es una invitación a conjugar el día a día cotidiano con las tareas familiares y de negocios, así como disfrutar de actividades al aire libre y de paisajes nuevos.

Práctico, confortable, accesible y fácil de usar, cuenta además con un espacioso volumen interior que le permitirá transportar todo lo necesario para su negocio. Elementos de carrocería como el patín delantero de protección en color gris aluminio con cuatro surcos, las protecciones laterales y algunas piezas del parachoques delantero tintadas en negro afirman el carácter aventurero de esta versión Outdoor que, de todos modos, mantiene un toque de elegancia gracias a la presencia de junquillos cromados que adornan la parrilla y enmarcan los faros antiniebla.

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí