Peugeot presentó el nuevo 2008 2014

Peugeot 2008 2014

Peugeot 2008 2014

El nuevo 2008 pretende convertirse en referencia de diseño y tecnología dentro de su segmento.

Peugeot

CANCÚN - Peugeot presento su nuevo modelo 2008, bajo el concepto “más que un auto para la ciudad”, un auto con diseño innovador con un fuerte estilo que combina la elegancia y la fuerza, convirtiéndola en un jugador importante del segmento.

Encuentra tu auto ideal

Contento por los resultados de 2013, en el cual la marca cerró con un incremento del 33% en ventas, Raúl Peñanfiel, Director de Peugeot México dio la bienvenida a los medios de comunicación.

“La agresiva ofensiva de productos que tuvimos el año pasado, nos permitió llegar a nuestro objetivo de ventas pero sobretodo nos volvió a posicionar en la mente del consumidor…”.

“Para 2014 tenemos objetivos muy concretos centrados en el valor añadido, los cuales se basaran en los siguientes puntos:

Conquistar nuevos mercados, con el nuevo Peugeot 2008, estamos seguros que lo lograremos.

La satisfacción total de nuestros clientes, por lo cual hemos desarrollado el programa Peugeot Cumple, el cual está basado en 8 compromisos de postventa en donde el principal beneficiado será nuestro cliente y con esto comprobaremos que hemos dejado atrás los mitos de refacciones y mala atención en postventa”.

Continuamos con el desarrollo de nuestra Red, con la apertura de 8 nuevos distribuidores a lo largo de 2014,

Desarrollaremos el programa Peugeot Gourmet, en donde ofreceremos el Life & Style de la marca a nuestros clientes y seguidores.

Continuaremos con las iniciativas en donde estamos a la vanguardia, como son la creación de vehículos TPMR (transporte para personas con movilidad reducida), apoyo a programas de seguridad vial.

“Estos serán los ejes en los que la marca trabajara durante 2014” puntualizó Peñafiel.

La presentación del Peugeot 2008 estuvo a cargo de David Boccalini director de Mercadotecnia de la marca.

David presento al 2008 como un modelo inédito que viene a complementar la gama de Peugeot, puntualizó que la silueta del 2008 se convertirá en referencia en el segmento, ya que representa más que un auto, no solo por su volumen si no por su equipamiento.

El 2008 utiliza la plataforma del 208, por lo que mecánicamente encontramos lo mismo, el motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 120 caballos de fuerza con la caja automática de 4 velocidades que ahora también equipa el hatchback compacto.

Según Boccalini, el 2008 marca la pauta para la nueva generación de equipamientos con su navegador, el cual se integrará en varios modelos de la gama Peugeot.