SEAT presentó el Ibiza I-TECH 2014

SEAT Ibiza I-TECH 2014

SEAT Ibiza I-TECH 2014

El I-TECH representa el enfoque de la marca hacia la tecnología.

SEAT

El nuevo SEAT Ibiza I-TECH llegó al mercado para mostrar el enfoque de la marca hacia la tecnología y conectividad, al mismo tiempo que ofrece a los clientes un auto totalmente equipado con precios sumamente competitivos.

Encuentra tu auto ideal

Sin duda, el nuevo Ibiza I-TECH está llamado a satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. Tal y como su propio nombre indica, el nuevo concepto que se incorpora al modelo más popular de la marca española tiene un componente tecnológico muy destacable, cuyo protagonista es el SEAT Portable System de serie.

Entre las características de este dispositivo se pueden encontrar:
Pantalla táctil de 5 pulgadas
Navegador
Conexión Bluetooth con audio streaming
Información de computadora de viaje
Información de radio y CD
Ranura para tarjeta MicroSD

De esta manera, el SEAT Portable System funciona como un centro de control que permite al usuario una conectividad ideal que hace el manejo más sencillo en cada trayecto.

Ibiza I-TECH se distingue no solamente por la tecnología y conectividad incluida, sino también por un completo equipamiento de serie que hacen único a este concepto incorporado al SEAT Ibiza. Algunos de estos elementos que destacan al exterior son los faros Bi-Xenón con LEDs, carrocería disponible en dos tonos a elegir; Tossa Blue (color exclusivo para Ibiza I-TECH) y Blanco Nevada, rines de 16” en acabado titanio, cristales con tintado profundo, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles.

En el interior, vestiduras y tapetes especiales en acabado ITECH, costuras azules en volante de piel y palanca de velocidades, y radio CD-MP3 complementan a este modelo. Un detalle especial que incorpora este auto es una cubierta para llave en estilo I-TECH.

La lista de asistencias de seguridad comienza con frenos ABS, bolsas de aire para conductor y pasajero, dirección con asistencia electrohidraúlica, cierre centralizado con control remoto y Sistema Isofix para anclaje de asientos infantiles, entre otros, garantizando no sólo un viaje cómodo sino también seguro para los ocupantes.

El concepto I-TECH incorporado al SEAT Ibiza, líder indiscutible en su segmento y uno de los modelos más vendidos en el mercado, montando el mismo motor que la versión Style; cuatro cilindros, 2.0 litros, 115 caballos de fuerza y transmisión manual de 5 velocidades, lo que permite el mejor balance para el cliente entre valor y precio.