Bridgestone desarrolla neumático sin aire

Neumáticos sin aire

Neumáticos sin aire

Bridgestone está desarrollando neumáticos sin aire.

Bridgestone

Como fabricante de neumáticos y caucho Bridgestone desarrolla productos confiables que permiten una sociedad sustentable y cubren las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Para cumplir su misión "Servir a la sociedad con calidad superior", la compañía estableció una visión ambiental de largo plazo, el uso de "materiales 100% sustentables".

Esta iniciativa se planteó para hacer pleno uso de las capacidades de desarrollo tecnológico y de producto. Para lograr este objetivo, trabaja en diversificar las regiones en donde se produce el caucho natural y también en la ampliación de la gama de fibras vegetales que se utilizan actualmente.

Con la implementación de planes para lograr el uso de "materiales 100% sustentables", la compañía será capaz de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y proteger al medio ambiente al mismo tiempo.

Así, genera los neumáticos sin aire que poseen una estructura única de radios que se extienden por su interior para soportar el peso del vehículo. Además, no es necesario rellenarlos periódicamente con aire, lo que significa que los neumáticos requieren menos mantenimiento y se elimina la preocupación por posibles pinchazos.

Además, los materiales que se utilizan para fabricar este tipo de neumáticos son reciclables, lo que contribuye a la utilización eficiente de los recursos. Al tener una baja resistencia a la rodadura, también contribuyen a la reducción de emisiones de CO2.

Lo Más Visto