Los seis modelos de “Les Légendes de Bugatti” en un solo lugar

Les Légendes de Bugatti

Les Légendes de Bugatti

Cada uno de estos 6 autos tiene un precio que ronda los $3 millones.

Bugatti

Por primera vez, Bugatti está mostrando en un mismo lugar los seis modelos que conforman su línea “Les Légendes de Bugatti”, una colección de distintas versiones del famoso Veyron.

Es importante mencionar que tan sólo tres autos de cada “leyenda” fueron fabricados y el precio ronda los 3 millones de dólares en cada uno de los casos.

En el Concours d’Elegance que se lleva a cabo en Pebble Beach, los seis modelos pueden ser admirados. El último de la lista en ser presentado es el que lleva como nombre “Ettore Bugatti”, una versión que se distingue de los demás, entre otras cosas, por el trabajo artesanal en las puertas y algunos distintivos sobre todo en interiores.

Las seis versiones son:  Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti, Meo Costantini, Rembrandt Bugatti, Black Bess  y Ettore Bugatti. Todos, menos Black Bess, son homenajes a gente de suma importancia en la historia de la marca francesa, mientras que Blask Bess es un homenaje al Tipo 18, uno de modelos más emblemáticos que ha construido Bugatti.

“Estas ediciones han sido un gran éxito”, comentó Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., durante la presentación de los vehículos. “Estas ediciones especiales muestran que la historia puede ser presentada de una forma moderna y con un diseño contemporáneo. Las leyendas de Bugatti han dejado en claro ser muy cotizados entre los más grandes coleccionistas del mundo”.

Los 18 autos ya estaban vendidos aun cuando ni siquiera se había presentado. Los clientes son de todas partes del mundo.