Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Los autos nuevos para 2011
  • Próximo álbum

Los autos nuevos para 2011

Audi A7
El A7 combina el lujo del A8 con el estilo del A5, en resumen es la versión hatchback/coupé del A8. El nuevo A7 sigue la línea de diseo impuesta por el comncepto Sportback presentado en el Autoshow de Detroit 2009 sin contar con los enormes rines de 21 pulgadas del concepto. También se tuvo que quitar el techo de vidrio para el modelo de producción pero mantiene las ventanas sin marcos.
BMW X1
La X1 es la nueva crossover de introducción a la marca. Se comenzó a vender en europa en otoño de 2009 y está programada para llegar a EU en 2011. Aunque todavía no dicen con que motores llegará podemos esperar que el seis cilindros en líena de 3.0 litros con 258 caballos de fuerza sea el motor base junto al sistema de tracción integral xDrive.
Cadillac CTS coupé
La version coupé del CTS por fin hace su debut como modelo 2011. El CTS coupé utilize un V6 de 3.6 litros con 304 caballos de fuerza, con la opción de ser tracción trasera o total y con caja de cambios manual o automática. También se espera que el CTS-V coupé llegue en 2011 con 556 caballos de fuerza,
Chevrolet Cruze
Este nuevo sedan compacto sustituye al Cobalt. El modelo base incluirá un motor cuatro cilindros con 138 caballos de fuerza mientras que todas las demás versiones utilizarán un 1.4 turbo con caja de 6 velocidades. El Cruze trae de serie control eléctrico de estabilidad y 10 bolsas de aire, incluyendo bolsas de aire para las rodillas para el conductor y el pasajero frontal.
Chevrolet Spark
Estehatchback subcompacto de 5 puertas entrará en la gama de vehívulos Chevrolet por debajo del Aveo mientras que este último se transformará un un auto más grande acercándose al tamaño del VW Golf para subir un segmento. Utiliza un motor cuatro cilindors de 1.2 litros con 81 caballos de feurza. GM nos muestra que puede hacer cosas completamente diferentes y divertidas con autos como el Spark.
Chevrolet Volt
El altamente anticipado auto eléctrico de GM por fin arribará como modelo 2011. El Volt utiliza una batería y un motor eléctrico. Cuando se descargan las baterías después de alrededor de 40 millas un pequeño motor de gasolina proporcionará electricidad para que el auto siga en movimiento. La carga principal de la batería vendrá de enchufarlo a una fuente de poder externa.
FIAT 500
El nuevo FIAT 500 toma su estilo de diseño de la primera encarnación del modelo en 1957. Presenta el mismo diseño redondo en su carrocería y aunque creció considerablemente, para los estándares de hoy en día sigue siendo un auto bastante pequeño. El 500 fue adaptado para el mercado de Estados Unidos y está diseñado para aquellos que demandan practicidad y funcionalidad.
Ford Fiesta
Ford planea entrar al mercado de los subcompactos en EU importando el Fiesta, diseñado originalmente para Europa y otros mercados. Aparte de la versión hatchback de 5 puertas, Ford también planea vender el sedán de cautro puertas. Actualmente hay una flotilla de Fiestas europeos rodando por EU como parte de la campaña Fiesta Movement. Los Fiestas que se vendan en EU serán producidos en México.
Honda CR-Z
El CR-Z es un coupé deportivo de dos asientos completamente nuevo, con la novedad de que es híbrido. Como el sucesor espiritual del CR-X, este nuevo coupé deportivo híbrido recibe un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con el sistema IMA( Integrated Motor Assist) híbrido de Honda para una entrega total de 122 caballos de fuerza, y se ofrecerá con caja manual de 6 velocidades o CVT.
Hyundai Equus
Este auto es un sedán de lujo que la marca coreana vende en su país natal con bastante éxito. La nueva generación que llegará a EU está basada en el Genesis sedán y llegará como modelo 2011. El Equus equipará el motor V8 de 385 caballos de fuerza que utiliza el Genesis junto a una suspensión de aire para hacer el rodamiento más códomo y silencioso.

Kia Cadenza
Kia comercializará un nuevo buque insignia de tracción delantera para remplazar al Amanti el cual fue descontinuado el año pasado. Este auto ya está a la venta con el nombre de S7 en Corea y como Cadenza en otros mercados pero todavía no se define el nombre final para el mercado de EU. Seguramente utilizará motores similares a los del Hyundai Azera.

Lexus CT 200h
Este hatchback compacto es el nuevo híbrido de Lexus. La compañía nipona dice que tendrá un consumo combinado de 42 millas por galón sin sacrificar el manejo dinámico. La planta motriz tendrá una potencia de 134 caballos de fuerza y lexus dice que el CT 200h llegará de la inmovilidad a 60 millas por hora en 9.8 segundos.

Lexus LF-A
Este super deportivo japones de dos plazas tiene un motor V10 de 4.8 litros con 552 caballos de fuerza. Utiliza fibra de carbono ultra ligera para mantener el menor peso posible. Tendrá un precio estimado por arriba de los $350 mil. También viene equipado con caja de doble clutch de 6 velcoidades, frenos carbono-cerámicos y una velocidad máxima de 202 millas por hora.

Mazda 2
Mazda planea entrar el segmento de los subcompactos con el Mazda2 hatchback el cual ya se vende en otros mercados como Japón y Europa. El Mazda2 se planea vender a partir de finaloes de 2010 como modelo 2011. Fue diseñado y construido para ser un Mazda puro, brindando la experiencia de manejo típica de la compañía que ha desarrollado el atractivo MX-5.

Mercedes SLS AMG
A pesar de haberse comenzado a vivir hace varios meses, el nuevo super derportivo de Mercedes se vende como modelo 2011. Basa su diseño en el 300SL de la década de los 50, incluyendo las famosas álas de gaviota. El SLS AMG utiliza un V8 de 6.2 litros con 563 caballos de fuerza junto a una caja de doble clutch de 7 velocidades.

Nissan Juke
La Juke es la nueva crossover pequeña de Nissan. Será el primer vehículo de la marca que utilice un motor con inyección directa de gasolina y turbocargador, similar a la tecnología utilizada por Ford en sus motores Ecoboost. Su motor cuatro cilindors de 1.6 litros tiene 180 caballos de fuerza viene acompañado de una caja manual de 6 velocidades o una CVT. La Juke toma su estilo de diseño del Micra que se vende en Europa.

Nissan NV
Nissan entra de lleno al mercado de vehículos comerciales de EU con la nueva NV, una van que utiliza un bastidor tipo escalera y tracción trasera. La NV estará disponible con la altura estándar como se muestra en la foto, así como una versión con techo más alto. Los motores que estarán disponibles serán un V6 de 4.0 litros o un V8 de 5.6 litros.

Toyota TF-86
El concepto de este auto fue presentado en el Autoshow de Tokio de 2009 y nos muestra lo que será el nuevo deportivo de tracción trasera fabricado por Toyota en conjunto con Subaru. Se espera que llegue en 2011 con un motor cuatro cilindros de 150 caballos de fuerza y poco después con otro cuatro cilindros turbo. Este podría ser el sustituto del Celica o en una versión más potente el sucesor espiritual del Supra.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Yo quiero uno de estos para Navidad

MINI Countryman S 2015

Nissan March 2014

Honda Civic Type R Concept 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda