Publicidad

Infiniti inauguró su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer centro en Hong Kong

Infiniti
Infiniti IPL G 2013

FOTOS:  Infiniti IPL G 2013

Ver fotos
Infiniti JX 2013

FOTOS:  Infiniti JX 2013

Ver fotos
Infiniti G37 S coupé 2012

FOTOS:  Infiniti G37 S coupé 2012

Ver fotos
Infiniti FX 2012 Limited Edition

FOTOS:  Infiniti FX 2012 Limited Edition

Ver fotos

HONG KONG  – Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país. El año pasado la compañía mudó sus oficinas centrales a la ciudad que es el puente de conexión con el mundo del oeste y Asia y provee una excelente entrada a China.

Encuentra tu auto ideal

Situado en el corazón del distrito comercial de Hong Kong, el Centro Infiniti, llamado Galería Infiniti, está localizado en G/F Hutchison House, Camino Harcourt número 10, Central, Hong Kong.

Este hito en el plan de crecimiento mundial de Infiniti como Galerías Infiniti refuerza su compromiso con Hong Kong.

El centro fue oficialmente inaugurado por Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., y Donald Yip, CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited, el socio distribuidor local automotriz de Infiniti en Hong Kong.

El evento contó con la presencia de Jennifer Tse, célebre modelo y actriz de Hong Kong, junto con el fondo brillante del tan aclamado auto concepto Essence de Infiniti. El trofeo del equipo Infiniti Red Bull Racing del Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 también estuvo en exhibición. El entretenimiento estuvo a cargo de DJ EROK de Infiniti Red Bull Racing.

Por primera vez en Hong Kong y sólo por una noche, el auto concepto Essence se mostró orgulloso en el lugar. El arquetipo de la marca Infiniti Essence, un híbrido coupé con un motor V6 con 592hp es conocido por su estilo distintivo, tecnología intuitiva y desempeño dramático.

Etherea y Emerg-e, junto con otros conceptos de la trilogía Infiniti, han influido el reciente lenguaje de diseño de la marca, incluyendo el totalmente nuevo Infiniti Q50, el cual hizo su debut en Asia en el reciente Autoshow de Shanghái.

“Como la única manufacturera premium con sede en Hong Kong, me siento muy orgulloso de que ahora tenemos el primer Centro Infiniti, la Galería Infiniti, justo aquí, en nuestro hogar, que es en sí un mercado exigente de autos de lujo”, dijo de Nysschen.

“La inauguración de la Galería Infiniti es el más reciente logro en nuestra expansión mundial, que ahora se extiende a 50 mercados alrededor del mundo. Buscamos recibir a clientes a la Galería Infiniti en permitirles experimentar nuestro amplio rango de vehículos Infiniti premium de alto desempeño”, dijo Yip. “Nos sentimos honrados de estar representando a la marca Infiniti en Hong Kong y de traer el “Inspired Performance” a los exigentes clientes del mercado de lujo en Hong Kong”, continuó el CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited.

“La inauguración de la Galería Infiniti es un capítulo muy significativo en la historia de Dah Chong Hong Holding Limited. Para tener un espectacular Essence en muestra en Hong Kong para una exclusiva vista hizo de la noche una velada muy especial. Estamos confiados de que los vehículos Infiniti, con su estilo definitivo, desempeño y toque artesanal, cambiará la forma en la que los dueños de autos en Hong Kong piensan acerca de los vehículos premium”.

La nueva Galería Infiniti mostrará vehículos de la línea de modelos premium de Infiniti. El centro creará un ambiente ultra moderno, lujoso y sofisticado en el cual los visitantes podrán experimentar el renombrado servicio y atención al cliente de Infiniti.

Publicidad

Publicidad