Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Jaguar XKR-S Convertible llegó a L.A.

Jaguar XKR-S Convertible

Jaguar XKR-S Convertible

Jaguar presentó en el Autoshow de L.A. la versión convertible del deportivo XKR-S.

Jaguar
Jaguar XKR-S Convertible

VIDEO:  Jaguar XKR-S Convertible - Jaguar

Ver videos
Jaguar C-X75

VIDEO:  Jaguar C-X75 - Jaguar

Ver videos
Jaguar XKR-S Convertible

FOTOS:  Jaguar XKR-S Convertible

Ver fotos
Jaguar XK 2012

FOTOS:  Jaguar XK 2012

Ver fotos
Jaguar XF 2012

FOTOS:  Jaguar XF 2012

Ver fotos

Poder y sofisticación a cielo abierto

 

LOS ÁNGELES.- El Jaguar XKR-S es el punto más alto de la gama deportiva de la firma inglesa, quien llegó a Los Ángeles con una versión convertible que ofrece la misma cantidad de habilidades, al tiempo que ofrece una conexión con el conductor y pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

El XKR-S Convertible representa todas las características que han definido a los legendarios GT de Jaguar: un desempeño explosivo, gran comportamiento, confort y lujo discreto.

Ofrece 550 caballos de fuerza derivados del motor supercargado AJ-V8, tiene transmisión automática de seis velocidades, una aceleración inicial de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 186 millas por hora. En términos de rendimiento, se estima que va de las 14 a las 33 millas por galón

Con el XK diseñado como convertible, los ingenieros de Jaguar tuvieron que hacer algunos cambios para no comprometer el funcionamiento, agilidad o refinamiento. Se revisaron los sistemas de suspensión, el Active Differential, el control de estabilidad dinámico y el sistema de frenos de alto desempeño con el fin de mantener un manejo seguro y controlable aun a altas velocidades, además de crear una conexión íntima ente el conductor, el auto y el camino.

La estructura es de aluminio, lo que le da rigidez y ligereza que derivan en un comportamiento ágil. El diseño es mucho más dramático y agresivo; con algunos ajustes como rines de aleación de 20 pulgadas, un alerón de fibra de carbono y un difusor que mejoran sus cualidades aerodinámicas.  

El estilo dramático continúa al interior; resaltan los asientos Jaguar Performance que le dan más soporte al conductor, sobre todo si se conduce a altas velocidades. Están terminados en piel color carbón y tienen calefacción y 16 opciones de ajuste, calefacción.

Destacan los colores oscuros y las superficies de aluminio oscuro aunque se puede cambiar por un acabado tipo piano. Los pedales son de acero, el volante multifuncional está cubierto de piel y la consola central integra de manea ordenada, las diversas funciones de infotenimiento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí