Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Kia Track'ster Concept se presentó en Chicago

Kia Track'ster concept

Kia Track'ster concept

Kia presentó el Track'ster Concept, un prototipo cuya prioridad es lograr un alto desempeño, en el Autoshow de Chicago 2012.

Kia
Kia GT Concept

VIDEO:  Kia GT Concept - Kia

Ver videos
Kia Rio 5 2012

FOTOS:  Kia Rio 5 EX 2012

Ver fotos
Kia Soul 2012

FOTOS:  Kia Soul 2012

Ver fotos

Chicago.- El prototipo de tres puertas de Kia, el Track’ster Concept, hizo su debut en el Autoshow de Chicago. 

Encuentra tu auto ideal

"La idea era crear un auto con apariencia fuerte, como la de un bulldog, queríamos cuando la gente lo viera supiera que se trata de un Soul, pero con mucha actitud. Algo que cambie la interpretación de lo que un deportivo de Kia debería ser", expresó Tom Kearns, jefe de diseño de Kia.

La prioridad fue el desempeño. Cuenta con un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros con 250 caballos de fuerza. La potencia se envía a las cuatro ruedas por medio de un sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado de forma electrónica. Su transmisión es manual de seis velocidades.

Su exterior combina los colores blanco y naranja. El interior está a tono con el exterior con sus asientos deportivos color “naranja infierno” a juego con tapicería color “gris granito”.

Detrás de los asientos frontales es donde el Track’ster se aleja de su hermano, el Soul. Los asientos traseros se quitaron y se reemplazaron con una bandeja de equipamiento totalmente integrada y una llanta de repuesto. Esto fue porque se trata de un prototipo inspirado en el desempeño que pueda pasar tiempo en el camino y en la pista.

La idea era incluir las herramientas y el equipo necesario para que sea fácil mantener el auto funcionando en óptimas condiciones. Unos compartimientos albergan artículos de carreras como cascos, trajes, guantes y herramientas. En otro compartimiento se tienen artículos de emergencia. 

Por el momento, no hay planes de producción para el Track'ster.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí