Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kia reveló las primeras imágenes de su nuevo sedán

Kia nuevo sedán KH

Kia reveló las primeras imágenes de un nuevo sedán, que establecerá nuevos estándares de diseño en el segmento.

- Kia

Kia GT Concept

VIDEO:  Kia GT Concept - Kia

Ver videos
Kia Soul 2012

FOTOS:  Kia Soul 2012

Ver fotos

IRVINE, California.- Kia reveló las primeras imágenes de su nuevo sedán. Se espera que establezca nuevos estándares de diseño para el segmento.

Encuentra tu auto ideal

Su nombre clave es KH. Es el primer sedán con tracción trasera y combina un look innovador con características de alta tecnología. KH está entre los modelos nuevos más esperados. Se lanzará primero en Corea en la primera mitad de 2012.

El diseño detrás de este modelo es “distintivo, moderno y clásico”, lo cual se expresa mediante elementos sofisticados tecnológicamente avanzados combinados con el lenguaje de diseño dinámico existente de Kia para crear un vehículo que sobresale entre sus competidores. 

Al frente tiene la apariencia propia de un auto de lujo. Su parrilla luce una apariencia familiar y carismática y a sus costados los faros modernos refuerzan la imagen innovadora de la marca, mientras que las proporciones del diseño único del cofre le dan el look de un auto clásico. 

Su perfil, que fue uno de los aspectos clave durante el desarrollo, está formado por una línea simple que da la sensación de espacio y a la vez enfatiza la imagen dinámica y audaz. En la parte trasera, la combinación de luces de alta tecnología junto a los detalles cromados le dan una apariencia sofisticada y estable.

El sedán integra los rasgos claves de la marca, como el diseño, el desempeño, la alta tecnología y un sistema de infotainment en un solo modelo. 

Las fechas de lanzamiento en otros mercados están por confirmarse.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí