Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kia, la marca que más mejoró en emisiones y consumo

Kia Rio SW 2012

El nuevo deportivo de la Kia tiene diseño moderno, comidad, detalles en su interior y su consumo de combustible es económico.

- Kia

Kia Rio 2012

VIDEO:  Kia Rio 2012 - Kia

Ver videos
Kia Picanto 3 puertas 2012

FOTOS:  Kia Picanto 3 puertas 2012

Ver fotos
Kia Soul 2012

FOTOS:  Kia Soul 2012

Ver fotos

Irvine, Calif.- Los autos Kia modelo 2009 al modelo 2010 tuvieron las mejoras más grandes en desempeño de economía de consumo y emisiones de CO2 en comparación con los demás fabricantes, según el informe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), Tendencias de la tecnología automotriz ligera, emisiones de dióxido de carbono y economía de consumo: 1975 a 2011.

Encuentra tu auto ideal

Su mejora en economía de consumo fue de 11.6 % y su reducción de emisiones de CO2 de 10.1%, con lo que venció a todas las demás marcas por márgenes considerables basados en los datos más recientes de la EPA.

Además, el reporte muestra que Kia es la marca con el promedio corporativo para economía del combustible (CAFE por sus siglas en inglés) más alto con 27 millas por galón para su modelo 2010. Kia es el número dos en cuanto a valores de CO2 para ese mismo modelo, con lo que superó a Toyota y Honda que eran los líderes tradicionales. 

La filosofía "EcoDynamics" ha creado un programa de investigación sobre combustibles y motorizaciones alternativos para desarrollar tecnologías avanzadas y que reduzcan las emisiones y el consumo. En 2011, Kia lanzó su primer vehículo híbrido en EU, y las dos versiones de Rio 2013 serán los primeros autos en el segmento de los subcompactos en ofrecer la tecnología “Idle Stop and Go”.

El informe de la EPA resume las tendencias clave en las emisiones de CO2 y economía de consumo para los vehículos personales de gasolina y diesel que de venden en EU, comenzando desde los modelos 1975.

En general, las flotas de la industria automotriz en su modelo 2010 han tenido algunas mejoras en cuanto a emisiones de CO2 y economía de consumo respecto al modelo 2009 y los niveles más favorables desde que el análisis comenzó en 1975. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí