Publicidad | Vea su anuncio aquí

Land Rover LR2 2013

Land Rover LR2 2013

Land Rover LR2 2013

Land Rover LR2 2013

Land Rover
Aventura Land Rover: Capítulo I

VIDEO:  Aventura Land Rover: Capítulo I - Land Rover

Ver videos
Land Rover LR2 2013

FOTOS:  Land Rover LR2 2013

Ver fotos
LAND ROVER-LR2-2011-5OD-4.JPG

FOTOS:  LAND ROVER LR2 2011 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos

Para el 2013 la marca inglesa Land Rover renovó su modelo introductorio y más accesible, el LR2.

Encuentra tu auto ideal

El Land Rover LR2 es una SUV compacta de precio accesible, pero que mantiene el ADN de la marca: fuerza, performance, lujo y mucha tecnología.

Para la presentación global de este vehículo la compañía eligió su  escuela de manejo que se encuentra en Mon, Canadá. Como suele pasar con estas ‘escuelas’ tiene todos los condimentos para hacer de la experiencia de manejo una verdadera aventura que combina arena, agua, nieve y barro. Un centro de diversiones para jugar con los vehículos Land Rover.

La LR2 esta vez  ofrece un motor de 2.0 litros turbocargado que ofrece 240 caballos de fuerza y reemplaza al antiguo 3.2 litros de seis cilindros en línea. El resultado: mayor potencia, mayor torque y menor consumo. La combinación perfecta.

El diseño exterior  luce mucho más deportivo, con líneas que fluyen por la carrocería de manera dinámica. Sin embargo su estilo sigue estando en cada detalle del renovado LR2.

En su interior el principal cambio se encuentra en la consola central. Todos los modelos del LR2 incluyen una pantalla de LCD, incluso aquellos que no cuentan con sistema de navegación.

Como nos tiene acostumbrados, los diseñadores de Land Rover, ofrecen un paquete de lujo con muchos detalles de buenas terminaciones y la última tecnología brindando un look mucho más contemporáneo.

El sistema AWD de la marca ofrece años de experiencia puestos al servicio del usuario. Trabaja de manera inteligente brindando mayor potencia y tracción a las ruedas que más lo necesitan dependiendo las condiciones de manejo y el terreno. Todo esto lo hace automáticamente en menos de un segundo y en forma imperceptible para el conductor.

En seguridad ofrece una celda protectora para los pasajeros que protege a los ocupantes en caso de accidente, como su mayor novedad, la cual se suma a los ya típicos de la marca.

La Land Rover LR2 2013 ya está a la venta en los Estados Unidos. Su precio base está en $37 mil, lo cual la convierte en la Land Rover más económica del mercado.

Los paquetes opcionales, Navigation Package, Technology y de Comfort brindan un vehículo totalmente equipado por un precio máximo de $44 mil.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí