Publicidad | Vea su anuncio aquí

El tour mundial de la Range Rover Evoque

El tour mundial de la Range Rover Evoque

El tour mundial de la Range Rover Evoque - Land Rover

Los todo terreno de Inglaterra para EU

VIDEO:  Los todo terreno de Inglaterra para EU - Land Rover

Ver videos
Aventura off-road de Land Rover

VIDEO:  Aventura off-road de Land Rover - Univision.com

Ver videos
Range Rover Autobiography Black 2011

FOTOS:  Range Rover Autobiography Black 2011

Ver fotos
Range Rover cumplió 40 años

FOTOS:  La Range Rover cumplió 40 años

Ver fotos
El  de la Range Rover Evoque

FOTOS:  El tour de la Range Rover Evoque

Ver fotos

Presentación mundial

MAHWAH, Nueva Jersey.- La Range Rover Evoque entró a la fase final de prueba con cientos de prototipos que se repartieron alrededor del mundo para probar diferentes caminos y condiciones climáticas.

Encuentra tu auto ideal

Land Rover no ocultó nada para la operación. El equipo de diseño hizo divertidos camuflajes para presentar el nuevo vehículo a 11 de las ciudades más importantes del mundo.Estos modelos que dejan ver a la Evoque en todo su esplendor se llevaron a Londres, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, París, Milán, Madrid, Berlín, Sydney, Shanghai y Moscú, para ser probadas según las características de cada ciudad.

Sin embargo, esta es sólo una pequeña porción de los cientos de autos de pre-producción que serán rigurosamente evaluados para asegurar que la Evoque supera los más altos estándares de calidad y confiabilidad al momento de salir a la venta, que en el caso de Estados Unidos será durante el otoño de 2011.

Los equipos de ingeniería viajarán a 20 países para hacer pruebas en las condiciones más extremas del planeta, desde el Ártico hasta el desierto, desde las Autobahns de Alemania hasta el tráfico citadino de Tokio.

Junto con los ingenieros, Land Rover trabaja con 120 proveedores y ha realizado cerca de 17 mil pruebas individuales para examinar por separado cada parte y sistema.

Usualmente los prototipos se ocultan pero los de la Evoque están hechos para ser vistos. El camuflaje divertido representa un mapa de GPS de las 10 ciudades que visitará la Evoque y cada una le dice ¡Hola! a su ciudad como parte del plan de lanzamiento de la baby Range Rover.

Al igual que otros modelos de Land Rover, la Evoque será probada en todos los elementos al momento de salir a la venta, pues la etapa de desarrollo es crucial en el año previo al lanzamiento y gracias al equipo de hábiles y experimentados ingenieros se trabajará para garantizar que se tiene un vehículo de alta calidad.

La Evoque es el modelo más pequeño, ligero y eficiente que ha construido la firma británica hasta el momento y será vendida en 160 mercados alrededor del mundo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí