Publicidad | Vea su anuncio aquí

Land Rover Defender, para conquistar al mundo.

Land Rover Discovery

Land Rover Discovery - Univision.com

Precauciones al viajar en auto

VIDEO:  Precauciones al viajar en auto - Despierta América / Univision

Ver videos
Land Rover Discovery en Los Andes

FOTOS:  Land Rover Defender en Los Andes

Ver fotos
Range Rover cumplió 40 años

FOTOS:  La Range Rover cumplió 40 años

Ver fotos
Range Rover Sport Supercharged 2010

FOTOS:  Range Rover Sport Supercharged 2010

Ver fotos
Línea Land Rover 2010

FOTOS:  Línea Land Rover 2010

Ver fotos

Para todos los terrenos.

La Land Rover Defender se produce desde 1983 y es la evolución directa de la Serie 1, el modelo original de la marca británica el cual fabricó desde 1948.

Encuentra tu auto ideal

Su diseño es reminiscente al de la Serie 1, con líneas muy angulares y un estilo más bien cuadrado, dejando siempre como objetivo principal la funcionalidad sobre la estética.
La historia de este vehículo de trabajo revela una coherencia notable en su visión tecnológica, que se mantiene desde los primeros modelos hasta los actuales, producidos más de medio siglo después. Se utiliza en todo el mundo por su capacidad para llegar a algunos de los lugares más inaccesibles del planeta.

Con tantos años en el mercado es lógico que existan muchas versiones diferentes de la Defender, la podemos encontrar en carrocerías de 93, 110 y 127 pulgadas de distancia entre ejes, llamadas comercialmente 90, 110 y 130. También existen  versiones de fábrica especializadas, tales como coches de bomberos, plataformas hidráulicas y versiones militares.

La Defender es una opción común para el uso en expediciones, así como los servicios de asistencia y emergencia a través del mundo y cada vez más se utiliza como auto personal de pasajeros sin mayor pretensión que llevar a la familia del punto A al punto B.

La última actualización que sufrió la Defender fue en 2007. Ese año se hicieron cambios importantes como un nuevo grupo de motores e interiores rediseñados así como una ligera puesta al día en el aspecto estético.

Los cambios en el exterior son mínimos ya que el fabricante ha querido mantener un diseño funcional. El objetivo principal del rediseño fue conseguir mejores aptitudes off-road y de carretera, mayor comodidad y refinamiento.

En el habitáculo los cambios van dirigidos a mejorar la ergonomía y la comodidad dentro de este auténtico 4x4 manteniendo la versatilidad y funcionalidad.

A través de los años la Defender ha evolucionado para mantenerse al día pero sigue siendo un vehículo que no intenta esconder su propósito: ser capaz de llegar a cualquier rincón del planeta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí