Publicidad | Vea su anuncio aquí

Land Rover Freelander 2 SD4 Sport Edition.

Land Rover Freelander 2 SD4 Sport Edition

Land Rover Freelander 2 SD4 Sport Edition - Land Rover

Land Rover Freelander2 SD4 Sport Edition

FOTOS:  Land Rover Freelander2 SD4 Sport Edition

Ver fotos
Land Rover LR4 HSE 2011

FOTOS:  Land Rover LR4 HSE 2011

Ver fotos
Range Rover Evoque

FOTOS:  Range Rover Evoque

Ver fotos
Range Rover Supercharged 2011

FOTOS:  Range Rover Supercharged 2011

Ver fotos
Range Rover Autobiography Black 2011

FOTOS:  Range Rover Autobiography Black 2011

Ver fotos

Exclusividad todoterreno

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció el lanzamiento de la Freelander 2 SD4 con la edición limitada Sport que ofrece, junto con el espacio y practicidad que ya conocemos, un diseño renovado que le da un look muy deportivo y con mucho estilo.

Encuentra tu auto perfecto

Al exterior se le dio un nuevo estilo con un sofisticado acabado en color negro para la parrilla y entradas de aire laterales, así como un equipamiento que le da un perfil más limpio, además de tres colores: blanco, negro y un nuevo y atractivo tono rojo.El alerón trasero es otro de los elementos estándar para esta versión, así como los rines de aleación de 19 pulgadas, sensores de aparcamiento, manijas de las puertas y cubiertas de los espejos del mismo color del cuerpo y un vidrio de privacidad que enfatiza el aspecto dinámico de esta edición limitada de lujo.

El interior está disponible en piel color ébano con costuras en color pimiento que contrastan o piel color ébano con franjas contrastantes para los asientos.

La fascia está terminada en laca tipo piano y para la tapicería se eligió el color ébano con bordes en tono pimienta o marfil que contrastan de manera elegante.

La Freelander 2 SD4 Sport funciona con el nuevo motor diesel de 190 caballos de fuerza y en lo que respecta a esta edición especial (disponible solo con transmisión automática de seis velocidades) tiene una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 8.7 segundos, además de una velocidad máxima de 118 millas por hora.

Gracias al uso del Sistema Inteligente de Manejo de Poder (IPMS) se logra una 'carga inteligente' de la batería al recuperar toda la energía cinética al momento en que se frena; además, es compatible con 10% de biodiesel, lo que representa una reducción considerable de emisiones contaminantes (apenas 185 g/km) y por lo tanto, se tiene una mejora en la eficiencia.

La Freelander 2 SD4 Sport Limited Edition ofrece a los consumidores la practicidad, desempeño y eficiencia de la SUV compacta mejor vendida de la firma inglesa pero con un estilo más dramático y deportivo gracias al equipamiento en general que le da más valor a tu dinero.

Y es que hay que destacar que la Freelander 2 es actualmente el modelo de mayor demanda de Land Rover con más de 215 mil unidades entregadas a nivel mundial desde que apareció en 2006.

La edición Sport tendrá un precio inicial de 33 mil 945 libras ($53 mil 990). Desafortunadamente sólo saldrán a la venta 500 unidades y todas en el Reino Unido.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí