Publicidad | Vea su anuncio aquí

Range Rover Sport 2012, más eficiencia, mismo poder

Range Rover Sport 2012

Range Rover Sport 2012

La Range Rover Sport 2012 viene con mejoras que la hacen más eficiente pero sin sacrificar poder o sus capacidades off-road.

Land Rover
Una Evoque diferente para cada conductor

VIDEO:  Una Evoque diferente para cada conductor - Land Rover

Ver videos
Range Rover Sport Supercharged 2010

FOTOS:  Range Rover Sport Supercharged 2010

Ver fotos
Range Rover Evoque

FOTOS:  Range Rover Evoque

Ver fotos
Range Rover cumplió 40 años

FOTOS:  La Range Rover cumplió 40 años

Ver fotos
Land Rover Discovery en Los Andes

FOTOS:  Land Rover Defender en Los Andes

Ver fotos

Ahorro y potencia en cualquier camino

 

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que la Range Rover Sport 2012 vendrá con nuevos motores V6 diesel además de los supercargados V8 de gasolina que destacan por ofrecer mayores  niveles de eficiencia y menos emisiones de CO2  sin comprometer la potencia.

Encuentra tu auto ideal

Las nuevas versiones ofrecen 211 o 256 caballos de fuerza y un rendimiento de 32.1 o 33.2 millas por galón respectivamente, mientras que el motor V8 alcanza los 510 caballos de fuerza.

Viene con la nueva transmisión automática de ocho velocidades con paletas detrás del volante, tecnologías e_TERRAIN  con sistema de manejo inteligente de energía y una aerodinámica optimizada, que trabajan para mejorar el nivel de rendimiento.

Cuenta con Adaptive Dynamics, Roll Stability Control y Dynamic Response System que adapta el auto a las condiciones del camino y estilo de manejo. El chasis se complementa con un sistema de frenos de alto desempeño.

En cuanto a las prestaciones off-road, la Range Rover Sport 2012 incluye dos nuevas funciones: Hill Start Assist y Gradient Acceleration Control. El primero mantiene la presión de los frenos el tiempo suficiente para que el pie del conductor cambie del freno al clutch sin que el vehículo se mueva hacia atrás.

La segunda función está diseñada para brindar más seguridad cuando el auto va en una pendiente al limitar la velocidad a 3.1 millas por hora por 20 segundos mientras que el conductor recupera el control.

El diseño y nivel de equipamiento mejoró pues ahora se ofrecen nuevos colores para el exterior e interior, por primera vez se incluye una pantalla táctil de siete velocidades con doble vista que le permite al conductor ver el display de navegación, mientras que el pasajero ve un DVD.

También cuenta con un nuevo sistema de sonido con 17 bocinas, sistema de navegación y tecnología inalámbrica WhiteFire.

Si se quiere más confort y lujo se puede añadir un equipamiento especial para los modelos supercargados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí