Publicidad | Vea su anuncio aquí

Land Rover Defender 2012

Land Rover Defender 2012

La Defender 2012 ofrece un nuevo motor más eficiente que se complementa con altos niveles de confort, refinamiento y las capacidades off-road que distinguen a Land Rover.

- Land Rover

Una Evoque diferente para cada conductor

VIDEO:  Una Evoque diferente para cada conductor - Land Rover

Ver videos
Los 20 años de Land Rover Discovery

VIDEO:  Los 20 años de Land Rover Discovery - Land Rover

Ver videos
Land Rover Discovery en Los Andes

FOTOS:  Land Rover Defender en Los Andes

Ver fotos
Range Rover cumplió 40 años

FOTOS:  La Range Rover cumplió 40 años

Ver fotos

Nuevo motor diesel y más opciones de equipamiento

 

GAYDON, Inglaterra.- Land Rover anunció que la nueva Defender 2012 contará con un motor diesel 2.2 litros que reemplazará al 2.4 litros, ofreciendo nuevos niveles de funcionamiento y refinamiento.

Encuentra tu auto ideal

La pequeña capacidad del motor ofrece los mismos niveles de poder y torque que el modelo anterior pero con mejores niveles de rendimiento, convirtiéndose en la Defender más limpia que se haya construido.

En los mercados EU5, vendrá con un filtro que garantiza bajas emisiones contaminantes. Este nuevo motor brinda los mismos 122 PS y tiene una aceleración inicial de 0 a 60 millas en 14.7 segundos, mientras que su velocidad tope son las 90 millas por hora.

Las mejoras sustanciales que se le hicieron hace algunos años combinaron el refinamiento y el confort on-road con las legendarias capacidades off-road que distinguen a este modelo y con la introducción del motor diesel 2.2 litros y novedades de equipamiento, los consumidores poseen muchas más opciones.

Además de la nueva facia que se introdujo en 2007 y la transmisión manual de seis velocidades, para 2012 viene con cinco opciones de equipamiento además de la ‘S’ y ‘SE’, nuevos rines de aleación, vidrios tintados, un acabado en color negro para los rines, panel de instrumentos con iluminación LED.

Por dentro, la Defender ofrece más combinaciones y se incluye por primera vez, asientos y volante con detalles de piel. También cuenta con aire acondicionado, reproductor de CD con entrad auxiliar de audio y numerosos compartimientos de carga en la cabina.

Tiene un poderoso sistema de calefacción y ventilación para cuando se conduce en climas extremos, los asientos ofrecen un excelente soporte y son ergonómicos.

Los cinco pasajeros viajarán con altos niveles de confort y hay diversas opciones de configuración para los asientos traseros, ya que en algunos modelos se puede incluir una tercera fila.

La Defender nación en 1948 y desde ese entonces ha ido ganando mucha reputación por ser uno de los modelos off-road más versátiles. Desde 2002 ha logrado una venta promedio de 25,000 unidades al año en más de 100 países.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí