Publicidad | Vea su anuncio aquí

Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept en L.A.

Los estrenos de Land Rover para L.A.

Los estrenos de Land Rover para L.A.

El DC 100 y DC 100 Sport Concept de Land Rover harán su debut en Norteamérica durante el Autoshow de Los Ángeles.

Land Rover
Land Rover DC 100 Concept

VIDEO:  Land Rover DC 100 Concept - Land Rover

Ver videos
Una Evoque diferente para cada conductor

VIDEO:  Una Evoque diferente para cada conductor - Land Rover

Ver videos
Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept

FOTOS:  Land Rover DC 100 y DC 100 Sport Concept

Ver fotos
Land Rover Discovery en Los Andes

FOTOS:  Land Rover Defender en Los Andes

Ver fotos
Range Rover Autobiography Black 2011

FOTOS:  Range Rover Autobiography Black 2011

Ver fotos
Range Rover Evoque

FOTOS:  Range Rover Evoque

Ver fotos

La nueva Defender podría regresar a EU

 

LOS ÁNGELES, California.- Land Rover llegará al Autoshow de Los Ángeles con el DC 100 y DC 100 Sport Concept, que muestran una idea de diseño que podría usar la marca para reemplazar a la icónica Defender.

Encuentra tu auto ideal

Estos conceptos se presentaron hace unos meses en Frankfurt, sin embargo, Land Rover decidió llevarlos a Norteamérica para mostrar sus innovaciones y también conocer la respuesta del público y pensar en un posible regreso de la Defender a Estados Unidos, que sería a mediados de la década.

Y es que la Defender siempre ha sido el corazón de la marca al definir el espíritu de ir a donde sea y hacer lo que sea, por eso la ambición de la marca de crear una nueva Defender para el mercado global que mantenga intacto el ADN de la marca: fuerte, versátil, durable y capaz, pero adaptándose a las necesidades de los consumidores actuales y venideros.

Los nuevos conceptos destacan por los rines de 20 pulgadas y neumáticos todo terreno, además de que muestra una buena cantidad de accesorios para las actividades extremas del futuro.

La DC100 está terminada en  ‘Heritage Blue’ y color blanco para el techo. Los paneles verticales, el parabrisas y una línea de hombros bastante fuerte facilitan la posición de manejo y mejoran la visibilidad, mientras que la tradicional cara ‘Defender’ se marca con las luces y una parilla prominente.

En cuanto a la DC100 Sport, lleva todas estas marcas de diseño pero con un toque extra de libertad, representado por carecer de techo, algo que la hace ideal para el clima californiano.

Ambos conceptos incluyen los atributos de versatilidad y capacidad que han distinguido a Land Rover y cuentan con tecnologías para el manejo off-road que reducen el trabajo del conductor.

Tiene la nueva generación del Terrain Response system que optimiza el funcionamiento en cualquier condición sin necesidad de pre-seleccionar algún modo, el Terrain-i que crea un mapa inteligente en 3D de la topografía que está frente al auto y así identificar automáticamente los peligros potenciales o sugerir rutas alternas; en ambientes urbanos, el sistema puede detectar peatones y otros obstáculos. También está el sistema Wade Aid que mide la profundidad del agua y ajusta ciertos elementos para un buen funcionamiento en terreno mojado.

La sustentabilidad es otro punto importante y se mantiene vigente en estos modelos con tecnologías que reducen el impacto ambiental como el Twin-Solenoid Stop/Start System que está sincronizado con la transmisión automática de ocho velocidades y que se ha diseñado para un posible cambio a manejo híbrido en el futuro o el Driveline Disconnect System que envía el poder a las ruedas delanteras, a menos que las condiciones demanden una tracción integral.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí