Lexus GS 2013

Lexus GS F Sport

Lexus GS F Sport

Lexus GS F Sport

El nuevo modelo deportivo de la lujosa marca japonesa

El nuevo modelo deportivo de la lujosa marca japonesa

01:05
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Autos Autos

Lexus GS F Sport

Lexus GS F Sport

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El nuevo modelo deportivo de la lujosa marca japonesa
11/09/11 | 01:05
Lexus

LAS VEGAS, Nevada – Lexus hizo la presentación del modelo 2013 de su sedán mediano de lujo, la línea GS, para mostrar las condiciones y su comportamiento en carretara y en condiciones de pista.

Encuentra tu auto ideal

El lugar elegido fue Las Vegas Speedway, sede del calendario de Indy, que en su circuito secundario ofrece un trazado excepcional para disfrutar el funcionamiento de un sedán con tintes deportivos.

La nueva familia GS presenta tres modelos para el modelo 2013: GS350, GS350 F Sport y el modelo híbrido GS450h.

Por fuera el rediseño de este modelo se nota principalmente en el frente, con una nueva parrilla y faros, que le cambiaron la cara al modelo. Las líneas laterales le imprimieron más agresividad, pero sigue siendo un auto elegante y con un cuerpo aerodinámico.

Los modelos GS350 y GS350 F Sport están equipados con un motor V6 de 3.5 litros con 306 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 5.7 segundos. Van acoplados a una transmisión automática de seis velocidades que ofrece cuatro modos de manejo: normal, ECO, Sport S y Sport S+.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado electrónicamente es opcional y está diseñado para mejorar la tracción en varias condiciones de manejo.

El consumo promedio de combustible es de 20 millas por galón en los modelos AWD y 23 millas por galón en los modelos con tracción trasera.

La versión híbrida GS450h está equipada con un sistema Lexus Hybrid Drive. Tiene reducciones en su nivel de consumo y emisiones, además de un desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV.

La versión F es por ahora un paquete que incluye rines de 19 pulgadas, suspensión variable adaptativa F-SPORT y frenos más grandes. Los modelos con tracción trasera están equipados con rines de 19 pulgadas y un sistema de dirección con relación variable (VGRS). El interior de los vehículos con este paquete tiene un lookdeportivo, que incluye un asiento deportivo para el conductor, un diseño único y cubiertas exclusivas en piel color café.

El F SPORT se diferencia de la alineación GS por sus detalles exteriores, por ejemplo, su defensa frontal y trasera, el spoiler trasero, los insertos en la parrilla y la placa F SPORT.

Aunque Lexus no descarta con anunciar una versión F, como cuenta en el modelo IS, en un futuro cercano.

El interior en el caso de las tres versiones ha sido mejorado, tanto en materiales como en diseño y tecnología con respecto a la versión anterior.

A las amenidades típicas de un auto de lujo, Lexus le sumó tecnología y conectividad para que pelee de tú a tú a los alemanes Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes-Benz Clase E.

En el rediseño interior la consola central presenta una pantalla ‘touchscreen’ de 12.3 pulgadas, mayor al tamaño de un iPad, el cual integra los controles de navegación, clima, audio y las aplicaciones de Internet, Pandora la más útil, que Lexus diseñó para este modelo y funcionan con la conexión de un smartphone.

La seguridad sigue siendo uno de los puntos más fuertes del modelo GS y para el año 2013 se suman 10 bolsas de aire estándar y sistema de visión nocturna.

El precio no ha sido anunciado oficialmente, pero se estima que esté cercano al modelo que reemplaza el cual oscila entre los $45 mil y los $59 mil.