Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Lexus RX 2013 debutó en el Autoshow de Ginebra

Lexus RX 2013

Lexus RX 2013

La nueva Lexus RX 2013 fue mejorada por dentro y por fuera. Se presentó en el Autoshow de Ginebra 2012.

Lexus
Lexus GS F Sport

VIDEO:  Lexus GS F Sport - Lexus

Ver videos
Lexus RX 2013

FOTOS:  Lexus RX 2013

Ver fotos
Lexus GS 350 2012

FOTOS:  Lexus GS 350 2013

Ver fotos
Lexus GS F Sport 2013

FOTOS:  Lexus GS F Sport 2013

Ver fotos
Lexus lanzó tres ediciones especiales a todo lujo

FOTOS:  Lexus lanzó tres ediciones especiales

Ver fotos

Ginebra.- La nueva Lexus RX 2013 tiene una nueva parrilla y un interior mejorado, es uno de los vehículos más populares dentro del segmento de los crossover de lujo desde que salió a la luz hace 10 años. Se presentó en el Autoshow de Ginebra.

Encuentra tu auto ideal

Tiene un look más deportivo al frente con una nueva defensa, complemantado con un nuevo diseño de faros, luces diurnas y faros de niebla. Es una version dinámica del diseño "L-finesse". Tiene un perfil elegante que sobresale con amplios “hombros” para darle una presencia atlética y distinguida a la vez.

La RX es espaciosa y lujosa. El volante fue rediseñado para hacerlo más cómodo y relajante, detalles metálicos mejoran la apariencia de la cajuela interior. La consola central se rediseñó para más versatilidad y accesabilidad. Su interior se divide en dos zonas, la “zona de visualización” que despliega la información y la “zona operación” donde se interactúa con los controles. El diseño crea una sensación de una línea continua que ciñe a sus ocupantes y define los controles e instrumentos para visualizar la información.

La versión RX 350 está equipada con un motor V6 de 3.5 litros y una transmisión automática de seis velocidades con una potencia de 270 caballos de fuerza, lo que permite una pronto respuesta. La transmisión automática de cambio secuencial multimode permite cambiar de velocidad manualmente al mover la palanca a “S”.

La versión RX 450 Hybrid Drive tiene un motor V6 de 3.5 litros, motores eléctricos, una unidad de control de la potencia y otras innovaciones de ahorro de combustible. Ofrece un desempeño similar a un V8, 295 caballos de fuerza y una economía de consumo similar a la de un sedán con motor de cuatro cilindros. El modelo con tracción delantera tiene un estimado de 32/28/30 millas por galón para ciudad/carretera/combinado. El modelo con tracción en las cuatro ruedas tiene un registro de 30/28/29 millas por galón para ciudad/carretera/combinado.

Además del modo de manejo "ECO", tiene un modo "Sport" con prioridades para el cambio de velocidades y el esfuerzo del volante para explotar al máximo las capacidades del motor. En modo "Sport" las luces de los instrumentos cambian a rojo.

Puede operar en modo sólo eléctrico o sólo con gasolina, así como en un modo que combina ambos. La operación eléctrica extendida en condiciones de manejo a baja velocidad o con paradas continuas ayuda a reducir el consumo. Bajo ciertas circunstancias, el modo EV puede permitir que se maneje distancias cortas utilizando sólo los motores eléctricos. Como dato extra, está certificado como un vehículo de emisiones ultrabajas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí