Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Lexus ES 2013 fue develado en NY

Lexus ES 2013

Lexus ES 2013

Lexus presentó su alineación Es 2013, que está conformada por un modelo que funciona con gasolina y otro que es un modelo híbrido.

Lexus
Lexus GS F Sport

VIDEO:  Lexus GS F Sport - Lexus

Ver videos
Lexus LFA 2012

FOTOS:  Lexus LFA 2012

Ver fotos
Lexus GS F Sport 2013

FOTOS:  Lexus GS F Sport 2013

Ver fotos
Lexus GS450h 2013

FOTOS:  Lexus GS450h 2013

Ver fotos

Nueva York.- Lexus develó la nueva alineación ES 2013, que incluye al ES 350 y al ES 300h, este último equipado con el sistema "Lexus Hyrbid Drive". Luce un diseño progresivo y manejo mejorado.

Encuentra tu auto ideal

Con el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros se espera que el ES 300h hybrid tenga una economía de consumo de aproximadamente 40 millas por galón combinado.

Este híbrido tiene cuatro modos de manejo: "Normal", "Sport", "Eco" y "EV". El "EV" permite manejar cortas distancias a velocidad reducida utilizando sólo la potencia de la batería. El modo "Normal" ofrece una mezcla de desempeño y eficiencia que se ajusta al manejo cotidiano, mientras que el modo "Eco" favorece la economía de consumo. El modo "Sport" incrementa la respuesta del motor.

Por su parte, la versión ES 350 tiene un motor V6 de 3.5 litros con VVT-i doble. Su transmisión automática electrónicamente controlada de seis velocidades con ECT-I ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia de consumo y cambios de velocidad suaves. Los materiales de baja fricción mejoran la eficiencia aún más.

Su diseño se enfocó en un perfil más bajo, progresivo, limpio, con líneas de estilo continuas desde el frente hasta la parte trasera. Las cuatro esquinas están cercanas a los arcos de las llantas y crean proporciones distintivas. Su distancia entre ejes se alargó 1.8 pulgadas y la longitud total del vehículo creció una pulgada, lo que resulta en un interior más espacioso. A pesar de ser más grande y de tener un interior más amplio, su peso se redujo 90 libras. Pero la nueva cara de la marca luce más en la nueva y sobresaliente parrilla.

El interior se diseño para ofrecer una sensación de seguridad y apertura. Los nuevos materiales de su cabina expresan un alto nivel de artesanía. Sus asientos tienen una nueva forma y el ángulo del volante se redujo de 24 a 22 grados para dar una posición más natural. Tiene superficies "NuLuxe" desarrolladas para reducir el impacto ambiental, pero también se tiene disponible piel auténtica para la tapicería y asientos.

Para mejorar aún más su desempeño se le realizaron cambios a la suspensión y la dirección para lograr un manejo más preciso. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí