Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lexus ES 350 y ES 300h 2013

Lexus ES 300h 2013

Lexus ES 300h 2013

Lexus presentó la sexta generación de su sedán ES que a partir de 2013 contará con una versión híbrida.

Lexus
Lexus GS F Sport

VIDEO:  Lexus GS F Sport - Lexus

Ver videos
Lexus LF-Gh Hybrid

VIDEO:  Lexus LF-Gh Hybrid - Lexus

Ver videos
Lexus ES 300h 2013

FOTOS:  Lexus ES 300h 2013

Ver fotos
Lexus ES 2013

FOTOS:  Lexus ES 2013

Ver fotos
Lexus GS450h 2013

FOTOS:  Lexus GS450h 2013

Ver fotos
Lexus RX 2013

FOTOS:  Lexus RX 2013

Ver fotos

Llegó la sexta generación del lujoso sedán japonés

 

Lexus presentó el nuevo ES 350 y ES 300h que marcan la sexta generación del popular sedán de lujo de la marca japonesa que apareció hace más de 20 años.

Aunque destacan algunos rasgos de la marca, al mismo tiempo viene con un diseño más progresivo y mejoras en el funcionamiento y refinamiento, sin olvidar la inclusión de una versión con tecnología Lexus Hybrid Drive.

La versión híbrida viene con un motor cuatro cilindros 2.5 litros de 200 caballos de fuerza que se complementa con un motor eléctrico y le dan un rendimiento de hasta 40 millas por galón en carretera.

En cuanto al ES 350 funciona con un V6 3.5 litros que entrega 268 caballos de fuerza. Tiene transmisión automática de seis velocidades y su rendimiento alcanza las 31 millas por galón en carretera.

Ambos modelos vienen con los modos de manejo Normal, Eco, Sport y EV en el caso del modelo híbrido que se usa para distancias cortas a baja velocidad.

El diseño tuvo algunos cambios, como la suspensión que le da un comportamiento más preciso, mayor rigidez del cuerpo y rines de aleación de 17 pulgadas o se tiene la opción de cambiarlos por unos de 18.

Luce con un perfil bajo y líneas muy limpias, las luces de día son LED y los faros de niebla se integran a la fascia delantera. El ES 350 tiene tubos de escape dobles y el ES 300h posee un diseño exclusivo, además de que cuenta con la insignia que lo distingue como híbrido.

La cabina tiene nuevos materiales que expresan el alto nivel de la mano de obra. El espacio resulta bastante amplio, los asientos tienen 10 opciones de ajuste y pueden ser de NuLuxe, diseñados para reducir el impacto ambiental o está la opción de piel o semi anilina para un aspecto más refinado.

Cuenta con la segunda generación del Remote Touch Interface que permite al usuario operar el clima, los controles de audio y teléfono o sistema de navegación de manera que se reduce la distracción por parte del conductor. También tiene sistema de navegación, cámara trasera, pantalla de ocho pulgadas y la nueva generación del sistema de infotenimiento Lexus Enform. El sistema de sonido tiene ocho bocinas, suscripción a radio satelital por 90 días y se puede agregar el equipamiento Display Audio o un sistema de sonido Mark Levinson de 15 bocinas y 835 watts.

Tiene una larga lista de funciones de seguridad estándar como 10 bolsas de aire y un año de suscripción a Lexus Safety Connect. Se puede agregar el Monitor del Punto Ciego con alerta de tráfico trasero, la alerta de cambio de carril y el sistema de pre-colisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí