Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lexus presentó el LF-LC Blue Concept en Australia

Lexus LF-LC Blue Concept 2012

Lexus LF-LC Blue Concept 2012

El Lexus LF-LC Blue Concept 2012 cuetna con una planta de poder híbrida que le da 500 caballos de fuerza.

Lexus
Lexus LF-LC Blue Concept 2012

FOTOS:  Lexus LF-LC Blue Concept 2012

Ver fotos
Lexus LF-LC Concept

FOTOS:  Lexus LF-LC Concept

Ver fotos

Lexus presentó el LF-LC Blue concept en el Autoshow de Australia, esta es la segunda versión del LF-LC que habían presentado en el Autoshow de Detroit a principios de este año.

Encuentra tu auto ideal

El color azul ópalo está inspirado en la piedra semi preciosa del mismo nombre que se encuentra en Australia. Debajo de la piel, el LF-LC combina tecnología avanzada y materiales de diseño orgánico, dándonos una idea de lo que el futuro podría deparar para los autos deportivos. Cuenta con fibra de carbono de bajo peso y la siguiente generación de la planta de poder híbrida de Lexus.

En la busca por obtener un auto de bajo peso, Lexus aprovecho su experiencia con el LFA juntando fibra de carbón y aluminio. Esto resulta en un auto ligero que responde a los comandos del conductor lo más rápido posible, creando la plataforma perfecta para la siguiente generación de autos híbridos de la marca.

El LF-LC Blue cuenta con un motor de combustión rotativo Atkinson junto a baterías de alto poder. Las baterías están diseñadas para entregar mayor potencia siendo más pequeñas que las que Lexus utiliza actualmente es sus modelos híbridos. La combinación de ambas plantas de poder le da una potencia de 500 caballos de fuerza.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí