Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lincoln MKZ Concept

Lincoln MKZ Concept

Lincoln MKZ Concept

Lincoln MKZ Concept

Lincoln
Lincoln MKZ Concept

FOTOS:  Lincoln MKZ Concept

Ver fotos
Lincoln MKT 2013

FOTOS:  Lincoln MKT 2013

Ver fotos

DETROIT.- El nuevo Lincoln MKZ Concept se presentó en el Autoshow Detroit 2012 y es un paso importante en la reinvención de la marca Lincoln. A su vez, este prototipo ofrece una visión clara de la nueva generación de vehículos. 

Encuentra tu auto ideal

Sólo unas pocas líneas dan forma al MKZ Concept. La idea es que su diseño logre una combinación de sencillez elegante y lujo tradicional. 

Al mismo tiempo, el sedán conserva elementos clave que lo reconocen como un Lincoln. Un ejemplo es la refinada interpretación de su parrilla, que apareció por primera vez en el Lincoln Zephyr de 1938.

Su interior está conformado por cuatro asientos y es acogedor y atractivo. Sus formas fluyen para crear una cabina confortable, funcional y elegante con su tapiz en piel y sus acabados satinados, en aluminio y en álamo. 

Además, es un vehículo abierto con su techo de vidrio panorámico que va desde el parabrisas hasta casi llegar a las luces traseras. Tiene también varias opciones para las configuraciones de tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. 

Al igual que los nuevos MKS y MKT con EcoBoost, el Lincoln MKZ Concept cuenta con un control de manejo y un control continuo de amortiguación con suspensión ajustable.

Lincoln es una parte importante del éxito de la compañía al ser la división de lujo que la representa dentro de la industria. Todos los años en EU, este segmento representa de un 11 a un 13% de las ventas totales, por ello se busca fabricar nuevos vehículos fuertes con la ayuda de un equipo de expertos.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí