Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Maserati Kubang llegó a Detroit

Maserati Kubang Concept

Maserati Kubang Concept

Maserati presentó en Detroit la Kubang Concept, una SUV deportiva de lujo que podría incluirse en el portafolio de la marca en los próximos años.

Maserati
La Maserati Kubang llegó a Detroit

VIDEO:  La Maserati Kubang llegó a Detroit - Maserati

Ver videos
El debut de la Maserati Kubang

FOTOS:  Maserati Kubang

Ver fotos
Los estrenos del Autoshow Detroit 2012

FOTOS:  Los autos nuevos llegaron a Detroit

Ver fotos

Estilo italiano todo terreno

 

DETROIT.- Maserati hizo la presentación al público de Norteamérica de la Kubang, un concepto de SUV de lujo que demuestra las intenciones de la marca para ofrece una alternativa en uno de los segmentos más competidos del mercado.

Encuentra tu auto ideal

La Kubang mantiene intacto el ADN de Maserati y se dice que será la primera SUV deportiva de lujo construida en Estados Unidos.

Esta SUV, que hizo su debut oficial en Frankfurt, no es nueva ya que la firma de Módena, mostró en el Autoshow de Detroit 2003 un primer intento de SUV de lujo, en una época en la que diversos fabricantes apostaban para este mismo segmento.

Sin embargo, lo que hace que se diferencie de otros, según sus creadores, es la inclusión de conocidas cualidades de la marca del tridente como estilo deportivo, elegancia, glamour, lujo, funcionamiento y una excelente mano de obra, características que la distinguen de inmediato como un producto de Maserati.

Según información, la Kubang incluirá los nuevos motores de alta tecnología diseñados en conjunto con Ferrari, así como la nueva transmisión automática de ocho velocidades, pero algunos elementos como frenos, suspensión y dirección serán desarrollados exclusivamente en Módena, Italia.

Con este modelo, Maserati lleva la deportividad y lujo que se han visto en casi 50 años a un segmento mucho más dinámico que ofrece la calidad de la marca en cualquier camino y tipo de clima.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí