Publicidad | Vea su anuncio aquí

El nuevo miembro de la familia Maserati, el Gran Cabrio MC

Maserati Gran Cabrio MC 2013

Maserati Gran Cabrio MC 2013

El Gran Cabrio MC 2013 se caracteriza por su diseño agresivo.

Maserati
Maserati Gran Cabrio MC 2013

VIDEO:  Maserati Gran Cabrio MC 2013 - Maserati

Ver videos
Maserati Gran Cabrio MC 2013

FOTOS:  Maserati Gran Cabrio MC 2013

Ver fotos
Maserati GranCabrio Sport

FOTOS:  Maserati GranCabrio Sport

Ver fotos

Inspirado por el éxito que tuvo el Gran Turismo MC Stradale, el cual fue muy bien recibido por los clientes de la marca gracias a su adaptación de características de auto de carreras para uso en la calle, el nuevo Gran Cabrio MC completa el rango de convertibles con su estilo agresivo y deportivo, mientras mantiene intactas las características y virtudes de un grand tourer que es ideal para viajes largos.

Este nuevo auto, 48 milímetros más largo que el Gran Cabrio y el Gran Cabrio Sport, se caracteriza por un frente inspirado directamente en el MC Stradale, adoptando un perfil diseñado para optimizar la aerodinámica. Esta versión tiene mejor aerodinámica que las otras gracias al aumento del largo y otros elementos aerodinámicos en la parte trasera.

El interior también sufrió un cambio importante y lo podemos notar en los asientos que fueron rediseñados por completo para ofrecer mejor soporte. El tratamiento ergonómico de todo el habitáculo mejoró y tiene un enfoque más dirigido hacia el conductor.

Utiliza el nuevo motor V8 de 4.7 litros de 460 caballos de fuerza junto a la transmisión automática de 6 velocidades con cambios manuales.

Los pistones de este motor son de aluminio reforzado al igual que el bloque del motor mientras el cigüeñal es de acero de alta resistencia, todo esto para lograr el mejor balance entre durabilidad y poco peso.

El nuevo motor en conjunto con la caja automática le permite al Gran Cabrio MC hacer el 0 a 60 millas por hora en 4.9 segundos y obtener una velocidad máxima (con la capota de lona puesta) de 179 millas por hora.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí