Publicidad | Vea su anuncio aquí

La nueva Mazda CX-5 debutará en Frankfurt

Mazda CX-5

Mazda CX-5

La CX-5 cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de Mazda y hará su debut en el Auto Show de Frankfurt.

Mazda
Mazda2, zoom-zoom en un nuevo segmento

VIDEO:  Mazda2, zoom-zoom en un nuevo segmento - Mazda

Ver videos
Mazda CX-5 Crossover

FOTOS:  Mazda CX-5 Crossover

Ver fotos
Mazda Minagi Concept

FOTOS:  Mazda Minagi Concept

Ver fotos
Mazda2 2011

FOTOS:  Mazda2 2011

Ver fotos
Mazda RX-8 2010

FOTOS:  Mazda RX-8 2010

Ver fotos

La evolución del ‘zoom-zoom’

 

HIROSHIMA, Japón.- Mazda anunció que la premier de la nueva SUV CX-5 se realizará durante el Auto Show de Frankfurt en septiembre.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva generación de la SUV cuenta con la tecnología SKYACTIV y el diseño ‘KODO-Soul of Motion’, además cuenta con el espíritu divertido que distingue a todos los modelos de la marca que se estarán presentando en los mercados globales a inicios de 2012.

La CX-5 ha sido desarrollada con la SKYACTIV TECHNOLOGY que incluye nuevos motores de gasolina y diesel, transmisión manual o automática y nuevo cuerpo y chasis; características que derivan en un comportamiento más preciso y de alta calidad, funcionamiento más eco-friendly y las últimas funciones de seguridad.

Hasta el momento sólo se han anunciado algunos datos para el modelo europeo que incluye el motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 y el SKYACTIV-D 2.2 de diesel que estarán disponibles en versiones Standard Power y High Power, además de que contarán con un funcionamiento más ‘verde’ para tratarse de una SUV, por lo que se estima que las emisiones de CO2 sean inferiores a 120 g/km para el modelo con motor diesel.

Otra de las novedades en la CX-5 es que se trata del primer vehículo que cuenta con el diseño KODO-Soul of Motion, que se vio previamente en los prototipos de Mazda, SHINARI Y MINAGI.

Lo que resalta en este lenguaje de diseño es un nuevo tratamiento para la parte frontal, mucho más agresivo y un estilo más dinámico que le da al auto una sensación de agilidad.

Además de la CX-5, Mazda presentará el nuevo Mazda3 para Europa, que es sin duda, el modelo  más popular de la marca y que llega con un funcionamiento más limpio, deportivo y estable, así como un diseño exterior e interior mejorados y los más altos niveles de calidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí