Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mazda TAKERI Concept, debut para el Autos Show de Tokio

Mazda TAKERI Concept

Mazda TAKERI Concept

El TAKERI Concept marca la pauta para la nueva generación de los autos de Mazda.

NewsPress
Mazda Minagi Concept

VIDEO:  Mazda Minagi Concept - Mazda

Ver videos
Mazda TAKERI Concept

FOTOS:  Mazda TAKERI Concept

Ver fotos
Mazda CX-5 Crossover

FOTOS:  Mazda CX-5 Crossover

Ver fotos
Mazda2 2011

FOTOS:  Mazda2 2011

Ver fotos
Mazda RX-8 2010

FOTOS:  Mazda RX-8 2010

Ver fotos

La nueva generación del 'zoom-zoom'

 

HIROSHIMA, Japón.- Mazda confirmó que durante el Auto Show de Tokio hará la presentación oficial del TAKERI Concept, que marca la pauta para la nueva generación de los sedanes medianos.

Encuentra tu auto ideal

Junto con este modelo, la marca japonesa mostrará la nueva SUV CX-5, que viene equipada con toda la tecnología SKYACTIV, así como otros sistemas que se incluirán en los modelos de producción y que también estarán expuestos en el Salón.

Para este Auto Show, Mazda trabajará bajo el tema: ‘Tecnología Ambiental. Empujando las bondades de la emoción del movimiento' Y es que mientras la gente ame conducir, Mazda seguirá uniendo la emoción del movimiento con el ambiente y un funcionamiento seguro’.

El TAKERI explora un nuevo lenguaje de diseño de Mazda llamado KODO (Alma en movimiento) y lo lleva a un nuevo nivel de fuerza dentro del aspecto del saloon mediano.

Bajo el look atractivo reposan las tecnologías SKYACTIV que incluyen el primer sistema de recuperación de energía de frenado de Mazda, orientada a ahorrar combustible y también se muestra la nueva SKYACTIV-D para los motores diesel.

Otra innovación es el Mazda i-stop, una estructura mucho más ligera, tecnologías aerodinámicas y de chasis que en conjunto le dan un excelente nivel de consumo al auto, así como un funcionamiento vigoroso y un manejo confortable y de alta calidad.

En cuanto a la Mazda CX-5, se trata del primer modelo de producción de la firma japonesa que incluye el lenguaje de diseño KODO y las tecnologías SKYACTIV para la transmisión, motor y chasis.

Gracias a esto, su peso ligero, diseño aerodinámico y motores diesel, la nueva CX-5 entrega un comportamiento predecible y suave, al tiempo que entrega un funcionamiento seguro y ambientalmente responsable.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí