Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mazda5 2012, en armonía con la naturaleza

Mazda Mazda5 2012

Mazda Mazda5 2012

El Mazda5 es la segunda generación de este modelo. Nace del lenguaje de diseño Nagare, que incorpora la belleza de la naturaleza.

Mazda
Mazda presentó el nuevo Mazda3 en NY

VIDEO:  Mazda presentó el nuevo Mazda3 en NY - Mazda

Ver videos
Mazda Mazda5 2012

FOTOS:  Mazda5 2012

Ver fotos
Mazda5 Grand Touring 2012

FOTOS:  Mazda5 Grand Touring 2012

Ver fotos
Mazda3 Grand Touring 2010

FOTOS:  Mazda3 Grand Touring 2010

Ver fotos
Mazda6 2010

FOTOS:  Mazda6 Grand Touring 2010

Ver fotos

HIROSHIMA, Japón.- En su segunda generación, la Mazda Mazda5 2012 ofrece un alto nivel de desempeño, estabilidad y funcionalidad junto con un paquete estándar de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

Para el modelo 2012 se tomó lo mejor que la generación anterior podía ofrecer. Los valores clave para su desarrollo fueron un diseño inteligente, funcionalidad intuitiva, los más altos estándares de calidad y un desempeño dinámico y refinado que no tenga impacto ambiental.

Es el primer vehículo Mazda que nace del lenguaje de diseño Nagare, que incorpora la belleza de la naturaleza, en particular, la fuerza del viento y el agua. Cuando se aplica al Mazda5, Nagare no sólo expresa la escencia del desempeño dinámico y la elegancia, sino también el cuidado que se tuvo al desarrollar y manufacturar el vehículo para que coexista de manera armoniosa con el ambiente.

Un aspecto popular de la generación pasada que se mantiene en esta nueva generación son las puertas corredizas que crean un amplio espacio para el ascenso y descenso y son una ventaja al momento de estacionarse en espacios estrechos. A pesar de su apariencia compacta tiene un interior espacioso conformado por tres filas de asientos, con amplio espacio para las piernas

Para su version 2012, el Mazda5 está equipado con un motor de 2.5 litros que produce 157 caballos de fuerza y está unido a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco velocidades. Es similar al que se encuentra en el Mazda3, el Mazda6 y el CX-7. A pesar del incremento de potencia, la eficiencia de consumo se mantiene igual que en la generación pasada, la cual es de 21 millas por galón para la ciudad y 28 millas por galón en carretera.

El Mazda5 está disponible en tres versiones: Sport, Touring y Grand Touring. El equipo estándar está conformado por rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, llantas para todas las estaciones, seguro automático, volante con controles de audio y crucero, aire acondicionado con filtro para polen, sistema de entrada remota.

En cuanto a seguridad, el auto cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad dinámica con un sistema de control de tracción, sistema de monitoreo de la presión en las llantas, entre otras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí