Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mazda3 2012, el primero con tecnología SKYACTIV

Mazda3 2012

Mazda3 2012

El Mazda3 2012 tiene un exterior e interior más refinados. Viene equipado con la nueva tecnología SKYACTIV que mejora la eficiencia y el desempeño.

Mazda
Mazda MX-5 Miata 2011

VIDEO:  Mazda MX-5 Miata 2011 - Mazda

Ver videos
Mazda3 2012

FOTOS:  Mazda3 2012

Ver fotos
Mazda5 Grand Touring 2012

FOTOS:  Mazda5 Grand Touring 2012

Ver fotos
Mazda Mazda5 2012

FOTOS:  Mazda5 2012

Ver fotos

El Mazda3 es el primer vehículo en Norteamérica con la tecnología SKYACTIV que mejora la economía de consumo y el desempeño.

Encuentra tu auto ideal

Cuando se maneja un Mazda3, se acentúa la consistencia entre lo que el conductor espera y la respuesta del auto. Esta sensación se llama Toitsukan y se refiere a establecer transiciones suaves entre la aceleración y desaceleración en respuesta a los aspectos básicos al manejar, dar vuelta y detenerse.

Está equipado con el nuevo motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.0 litros y va unido a una transmisión manual o automática de seis velocidades. Produce 155 caballos de fuerza.

Su tanque tiene capacidad para 14.5 galones y el potencial para un recorrido de 540 millas. La versión sedán logra un rendimiento de 27 millas por galón en la ciudad y 39 millas por galón en carretera con la transmisión manual y 24/33 millas por galón en ciudad/carretera para la transmisión automática.

En su version hatchback el rendimiento es de 27/38 millas por galón para ciudad/carretera con transmisión manual y de 28/39 millas por galón para ciudad/carretera con transmisión automática. Puede viajar hasta 500 millas con un solo tanque, lo que lo hace el hatchback más eficiente en el mercado de los autos compactos.

En el exterior, su estilo aerodinámico y rasgos estilizados le dan un look más sofisticado. Un mejor desempeño da como resultado más economía de combustible y reducción de las emisiones de CO2, también da más estabilidad.

El diseño interior es más confortable. Fue pensado para lograr una cabina más acogedora y una sensación de mayor calidad. Tiene detalles en color plata y los asientos en color arena en contraste con detalles de color más claro y más oscuro crean una atmósfera madura y tranquila.  

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí