Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mazda CX-5, la SUV con mejor economía de consumo en EU

Mazda CX-5 Crossover

Mazda CX-5 Crossover

- Mazda

Mazda Minagi Concept

VIDEO:  Mazda Minagi Concept - Mazda

Ver videos
Mazda CX-5 Crossover

FOTOS:  Mazda CX-5 Crossover

Ver fotos

DETROIT.- Mazda de Norteamérica dio a conocer el rendimiento de consumo para la nueva SUV CX-5 2013, según la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), con un registro de hasta 25 millas por galón en carretera para algunos modelos.

Encuentra tu auto ideal

Como se esperaba, el primer vehículo de Mazda equipado con la tecnología SKYACTIV ofrece una economía de consumo de primera para todas las transmisiones y configuraciones para un vehículo que no es híbrido.  

Los modelos con tracción delantera equipados con SKYACTIV -MT de transmisión manual de seis velocidades tienen un estimado de 26/35/29 millas por galón en ciudad/carretera/combinado. Para los modelos con transmisión automática, los modelos con tracción delantera tienen un estimado de 26/32/29 millas por galón en ciudad/carretera/combinado. SKYACTIV Drive es estándar para los modelos con tracción en las cuatro ruedas y da un estimado de 25/31/28 millas por galón en ciudad/carretera/combinado.

Con su tanque de 14.8 galones para los modelos de tracción delantera (15.3 galones para las versiones con tracción en las cuatro ruedas), su rango de manejo es de hasta 500 millas. 

Todas las CX-5 2013 están equipadas con un motor de 2.0 litros SKYACTIVE –G, que tiene el radio de compresión más alto para un vehículo producido en masa. Esto quiere decir que la tecnología SKYACTIV es capaz de obtener más energía de cada galón de gasolina en comparación con los motores de combustión interna convencionales. También es la SUV más ligera en su clase, con un peso en vacío de 3,208 libras. Además, produce 155 caballos de fuerza.

El precio se dará a conocer más adelante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí