Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mazda presentará la Mazda6 vagoneta en el Autoshow de París

Mazda6 Wagon 2013

Mazda6 Wagon 2013

La versión vagoneta también estará disponible con los motores SKYACTIV 2.0 y 2.5 litros de gasolina o el 2.2 litros diesel con dos potencias diferentes.

Mazda
Mazda 6 sedán 2013

FOTOS:  Mazda 6 sedán 2013

Ver fotos
Mazda6 2012

FOTOS:  Mazda6 2012

Ver fotos
Mazda Takeri Concept 2011

FOTOS:  Mazda Takeri Concept 2011

Ver fotos

Mazda presentará la versión vagoneta de el nuevo Mazda6 (conocida como Atenza en Japón) durante el Autoshow de París. El nuevo Mazda6 sedán l, que se presentó en el Autoshow de Moscú 2012, será exhibido junto a la nueva vagoneta.

Ambos modelos utilizan el nuevo motor diesel SKYACTIV de 2.2 litros. Las ventas de esta nueva generación del sedán familiar, y su versión vagoneta, comenzarán en Europa para finales de 2012, por lo que seguramente los veremos de este lado del mundo a principios del siguiente año.

El motor KYACTIV 2.2 litros se ofrece con dos potencias diferentes, ambas versiones cumplen con las regulaciones de emisiones europeas. También estará disponible con los motores SKYACTIV 2.0 y 2.5 litros de gasolina.

El nuevo Mazda6 es el buque insignia de una nueva generación de producto de la marca. Incorpora lo mejor que Mazda puede ofrecer en cuanto a manufactura y tecnología, desde comportamiento dinámico y diseño hasta impacto ambiental y seguridad. Es el segundo producto de esta nueva generación que incorpora todas las tecnologías SKYACTIV y el nuevo estilo de diseño KOOD. También cuenta con un alto rango de tecnología de seguridad y el sistema de regeneración de energía durante el frenado de Mazda, i-ELOOP.

The new Mazda 6 is the flagship model for a new generation of Mazda products. It incorporates the very best of Mazda's craftsmanship and technical expertise across all domains, from dynamic performance and design, through to environmental performance and safety. It is the second of Mazda's new generation of products which incorporate both the full range of SKYACTIV technologies and the new KODO - Soul of Motion design theme. It also features a range of advanced safety technologies and Mazda's unique brake energy regeneration system, i-ELOOP.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí