Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Mazda CX-5 fue nombrada Auto del Año en Japón

Mazda CX-5 2013

Mazda CX-5 2013

La CX-5 ha empezado por buen camino con su nombramiento como Auto del Año en Japón.

Mazda
Mazda CX-5 2013

FOTOS:  Mazda CX-5 2013

Ver fotos
Mazda Minagi Concept

FOTOS:  Mazda Minagi Concept

Ver fotos
Mazda 6 sedán 2013

FOTOS:  Mazda 6 sedán 2013

Ver fotos
Mazda MX-5 2013

FOTOS:  Mazda MX-5 2013

Ver fotos

Hiroshima - La SUV compacta de Mazda, la CX-5 ha sido nombrada como el Auto del Año en Japón 2012-2013. El reconocimiento fue anunciado por el respectivo comité que entregó dicha distinción el 29 de noviembre pasado. 

Encuentra tu auto ideal

La Mazda CX-5 fue el primer modelo en adoptar la nueva tecnología completa Skyactiv® que abarca el motor, transmisión, carrocería y chasis. Esta SUV ofrece una experiencia refinada y divertida acompañada de un sobresaliente desempeño de seguridad e impacto ambiental.

Es el primer vehículo que posee el nuevo lenguaje de diseño KODO: Alma del movimiento, que fusiona la vitalidad y el dinamismo. Su estilo es una reminiscencia de un leopardo a punto de saltar sobre su presa.

Desde el lanzamiento mundial de la Mazda CX-5 en febrero pasado (9 meses aprox.), Mazda ha recibido 37,000 pedidos equivalentes a más de tres años de ventas, con un volumen previsto de 1000 unidades mensuales; y la demanda continua fuerte.

Todos los vehículos de pasajeros con un volumen previsto de ventas anuales de más de 500 unidades, anunciado o lanzado en Japón entre 1º de noviembre de 2011 y el 31 de octubre 2012, son elegibles para este reconocimiento. El último Mazda nombrado el Auto del Año en Japón fue el MX-5 (conocido como Roadster en Japón) en 2005. La Mazda CX-5 es el cuarto de la marca en ganar el premio.

Kiyoshi Fujiwara, alto ejecutivo de Mazda Corporation comentó: "Estamos encantados de que la Mazda CX-5 reciba un premio tan codiciado y apreciamos el apoyo y aliento de nuestros fans. Alentados por este honor, continuaremos con la tarea de desarrollar automóviles que sólo Mazda puede, con el fin de seguir ganando el apoyo de nuestros fans y clientes en el futuro".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí