Publicidad | Vea su anuncio aquí

MINI se va de campamento

MINI Cowley Caravan y Swindon Top Tent

MINI Cowley Caravan y Swindon Top Tent

MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Mini
Test Drive Mini Countryman 2012

VIDEO:  Test Drive Mini Countryman 2012 - Univision

Ver videos
MINI Cowley Caravan y Swindon Top Tent

FOTOS:  MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Ver fotos
MINI John Cooper Works Countryman

FOTOS:  MINI John Cooper Works Countryman

Ver fotos
MINI Clubvan Concept

FOTOS:  MINI Clubvan Concept

Ver fotos
MINI Baker Street

FOTOS:  MINI Baker Street edición especial

Ver fotos
MINI Bayswater

FOTOS:  MINI Bayswater

Ver fotos

Munich.- MINI anuncia su incursión en el sector de los oferentes de equipos para camping con la Cowley Caravan y la tienda Swindon. Una caravana con equipamiento especialmente lujoso y de dos camas, así como una tienda roof para montar en el techo, apropiada para dos personas y del color típico de los modelos John Cooper Works, despiertan la ilusión de planificar unas vacaciones de verano individualizadas, con paradas elegidas espontáneamente.

Encuentra tu auto ideal

Con este modelo el fabricante británico de automóviles selectos invita literalmente a soñar y subraya así su estatus oferente de soluciones de movilidad de carácter universal. 

Lo que faltaba hasta ahora era una solución que armonizara y permitiera decidir espontáneamente pasar la noche en un paraje especialmente bello. La caravana Cowley ofrece todo lo necesario: dos cómodas camas, una cocina a gas de dos hornillas un depósito de agua con bomba, un fregadero, un módulo solar para recargar el acumulador de a bordo y una toma de corriente de 230 V para la nevera, la combinación de TV y DVD y el equipo estéreo de música.

Su silueta retoma las líneas circulares y dinámicas de los recubrimientos de las puertas del MINI; sus puertas laterales tienen ventanas corredizas, tal como las tuvo el Classic Mini hasta el año 1969. La caravana de llamativo diseño es apenas 4.7 pulgadas más ancha que el ancho total de un MINI Clubman incluidos los espejos retrovisores laterales, y tan sólo pesa 661 libras. Gracias a su agilidad y fácil maniobrabilidad, consigue que siempre se pueda disfrutar al volante, también si se realizan viajes largos.

Los clientes que cuentan con modelos que no pueden estar equipados con un gancho para remolques como, por ejemplo, las versiones extremadamente deportivas de la marca John Cooper Works, pueden optar por la tienda roof-top "Swindon". Esta tienda que se puede montar de manera muy sencilla sobre el techo de un MINI, MINI Clubman o MINI Countryman, ofrece una superficie suficientemente amplia como para que puedan dormir cómodamente dos personas. De esta manera es posible viajar libre y de forma espontánea, sin que tener que buscar algún lugar noche. Si se encontró un lugar de ensueño para pasar la noche, no hay más que subir al techo, abrir la parte superior de la caja de la tienda "Swindon" y sacudir las almohadas. De esta manera se puede dormir cómodamente en cualquier lugar. Y en medio de la naturaleza es una ventaja que la tienda esté encima del auto, fuera del alcance de sorpresivas visitas del reino animal.

Si la tienda está cerrada, la caja tiene un diseño que armoniza a la perfección con las formas. La carcasa inferior de la caja es de color negro "Midnight Black", mientras que la superior que se puede abrir es de color rojo "Chili red", una combinación hasta ahora únicamente disponible en los modelos John Cooper Works.

No es la primera vez que el fabricante causa furor ofreciendo un lugar poco usual para pernoctar. Los hoteles para fans de MINI manifestaron una nueva dimensión de hospitalidad durante el campeonato mundial de fútbol de 2006 en Alemania. Los seguidores de los equipos de Italia, Francia y Brasil durmieron en modelos modificados que sirvieron de cómodos alojamientos, fieles al estilo de la marca y pintados con los colores de las respectivas banderas nacionales, mientras que los amantes del fútbol sin preferencia específica por una selección pudieron disfrutar de la comodidad del «MINI Hotel International».

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí