Publicidad | Vea su anuncio aquí

El MINI Inspired by Goodwood se luce en Harrods

MINI Inspired by Goodwood

MINI Inspired by Goodwood

El MINI Inspired by Goodwood muestra su lujo y exclusividad en el escaparate de Harrods.

NewsPress
MINI Inspired by GOODWOOD

FOTOS:  MINI Inspired by Goodwood

Ver fotos
MINI Cowley Caravan y Swindon Top Tent

FOTOS:  MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Ver fotos
MINI y KIZZ en gira con el Countryman

FOTOS:  MINI hará gira nacional con KISS

Ver fotos
MINI Cooper Louis Vuitton

FOTOS:  MINI Cooper Louis Vuitton

Ver fotos

Lujo a la vista de todos

 

INGLATERRA.-  El MINI Inspired by Goodwood, que es la edición especial más lujosa que haya lanzado la marca, entregó los primeros modelos y para celebrar, mostró uno de estos exclusivos ejemplares en el aparador de Harrods, la tienda de lujo ubicada en Londres.

El aparador fue especialmente creado para que tanto compradores como peatones y conductores, pudieran apreciar el MINI inspirado en el diseño de Rolls-Royce.

En el escaparate se puede ver información del auto y algunas muestras de los materiales usados en el interior, además de que tanto el logo MINI como las palabras ‘1 of 1000’ se proyectan en el pavimento afuera de la ventana cada noche, para así resaltar el espíritu exclusivo.

Los miembros de Harrods se dijeron orgullosos de mostrar una marca británica icónica en una tienda que atrae a cerca de 42 mil visitantes al día de más de 130 países, así que no hay mejor lugar para mostrar el MINI de producción más lujoso que ante una verdadera audiencia global.

El MINI Inspired by Goodwood se presentó en el Autoshow de Shanghai el año pasado como una mezcla del carácter divertido de MINI con la calidad de los materiales y mano de obra que vienen en cualquier Rolls-Royce.

El exterior está terminado en el exclusivo color Diamond Black metallic de Rolls-Royce y tiene rines de aleación ligera de 17 pulgadas.

Por dentro, el tablero, consola central, entradas de aire, tapetes, asientos y las puertas están terminadas con el exclusivo tono Cornsilk, mientras que el tablero y las manijas de las puertas son de Walnut Burr, una madera que se usa en los autos de la casa de Goodwood. También se usó cashmere y lana de oveja, además de mucha atención en cada detalle.

El motor es el mismo que el del MINI Cooper S, es decir un cuatro cilindros 1.6 litros de 184 caballos de fuerza. En cuanto al precio, es de 41,005 libras, es decir, $53,923.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí